La semana pasada, 'La isla de las tentaciones 7' volvió a la parrilla televisiva para arrasar con todo. En tan solo dos episodios, dos parejas han abandonado el reality por motivos diferentes. Los primeros fueron Alba Casillas y Rober Aranda. "Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar”, decía en aquel entonces Rober. Como marcan las normas del formato, si uno de los miembros de la pareja decide abandonar, el otro se ve obligado a poner fin a su aventura. Tras este inesperado abandono, llegaba uno mucho más explosivo y polémico: el de Álvaro y Andrea.
La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones' comienzaba con la primera hoguera de confrontación, la de Andrea y Álvaro. "¿Ya vas a entrar con cara de cachorrito?", le pregunta la malagueña a su pareja al llegar al lugar. Para entonces, Andrea ya había hecho las maletas y había abandonado Villa Montaña. mientras tanto, continuaba viviendo la experiencia. Ha tenido ya su primera cita.
"Siento decepción, tristeza. No pide explicaciones, no la comprendo", ha dicho al conocer todo lo que había hecho. "Andrea es así. En casa suele pasar lo mismo. Dice barbaridades, aunque luego viene a buscarme y se arrepienta. Me parece fuerte que se fuera sin hablar conmigo. No he hecho nada malo para que esté así conmigo. Entones no sé por qué ha hecho todo eso", ha añadido.
Los ataques de Andrea eran una constante y la situación ha sido tan tensa que Álvaro se ha levantado, frustrado. "Todavía no había visto imágenes para que se pusiera así. Lo de que miro a Mónica como a ella el primer día es mentira. ¿Cómo la voy a mirar así en un día si no es mi pareja? Lo dice porque no me conoce lo suficiente. Como la miro a ella, no la miro a nadie. Sabe que babeo por ella. La veo mal y me destroza. Estamos muy unidos, no nos hemos separado en dos años. Creo que tiene mucha desconofianza", ha añadido
Este encuentro que va a terminar con la habitual pregunta de Sandra Barneda: "¿Cómo quieres abandonar 'La isla de las tentaciones': solo o con tu pareja?". Se desconce, de momento, cuál será la respuesta. Lo que sí sabe es el resultado. Andrea lo tiene claro: "Sola". "Con esta decisión pones fin a tu relación", le ha dicho Sandra Barneda.
La primera pelea de Álvaro y Andrea
Durante la ceremonia de collares en la que los concursantes piden una cita a las tentadoras, Andrea estallaba al ver como su novio le daba su collar a Mónica, la joven que había provocado que su novia se enfadara el día anterior. "Me parece un chico super bueno y creo que no se le valora", dijo la tentadora a Sandra Barneda.
Estas palabras provocaban que Andrea explotara contra su pareja: "¿Que no lo valoro? Tú me pareces una mosquita muerta y yo, a las mosquitas muertas, las estampo", lanzaba. El tono entre ambos escalaba hasta que abandonaban la ceremonia. A pesar de que luego volvieron, la tensión entre ellos continuó y no lograron solucionar nada antes de volver cada uno a su villa correspondiente.
Esta discusión afectó profundamente a Andrea que no logró conectar con la energía y buen rollo de sus compañeras. Ante la gran presión que estaba viviendo, la joven tomaba una determinación: recogía sus maletas y se marchaba de la casa sin decir nada a nadie. Será hoy, durante la primera hoguera de confrontación del programa, cuando la pareja se vea las caras, discuta sus diferencias y responda a la pregunta más importante de Sandra Barneda. “¿Cómo quieres abandonar ‘La isla de las tentaciones 7’?", se oye decir a la presentadora en el avance que ha ofrecido Telecinco. Tendremos que esperar un poco más para saber si decidieron irse como pareja o por separado.
Andrea y Álvaro se pronuncian sobre su paso por el programa
Aunque ninguno de los participantes puede desvelar si están o no con la misma persona con la que entraron al programa, Andrea y Álvaro se han pronunciado sobre cómo fue su paso por 'La isla de las tentaciones'. La tatuadora ha definido toda la experiencia como "una puta mierda con mayúsculas". De hecho, nada más llegar a la entrevista en 'Tentaciones After Show' ya apuntaba que aún estaba afectada por todo lo vivido. "Ahí vamos", expresó, con voz calmada.
Por su lado, Álvaro ha coincidido con Andrea en que el reality fue una aventura muy complicada. "Fue una experiencia muy dura. La verdad es que lo pasé fatal", compartió el concursante en sus redes sociales. Todo lo vivido fue como una "bomba de emociones" que ahora no parece igual.
La tensión creciente entre Andrea y Álvaro en 'La isla de las tentaciones'
La discusión de Andrea y Álvaro en la ceremonia para pedir cita no fue el primer desencuentro que tuvieron en República Dominicana. Las cinco parejas se enfrentaron en el comienzo de esta aventura en la ceremonia donde las chicas y chicos conocen a los solteros con los que vivirán la experiencia. Cuando Mónica, una de las solteras, aseguraba querer pasar muy buenos ratos con Álvaro, Andrea se ponía a la defensiva. "Esto no es para mí. (...) Como se lo de a Álvaro, me voy", narró.
La situación iba a peor cuando otra de las solteras también le daba el collar al joven y Álvaro le sonreía, agradecido. Era ese pequeño gesto el que provocaba que Andrea estallara. “¿Sonríes? Me voy”, avisó la participante. Dicho y hecho. Andrea se marchaba de la ceremonia, un hito que no había pasado antes en ninguna de las siete ediciones anteriores del programa.