En las últimas horas, el mundo de Paz Padilla (55 años) se ha derrumbado por completo tras conocer la noticia del fallecimiento de su hermano Luis, que nos dejaba ayer por la mañana por causas que todavía se desconocen. Para investigar las razones de la muerte de Luis, natural de Cádiz, como la cómica, ahora mismo se está investigando en el anatómico forense de la ciudad andaluza, donde se le está realizando la autopsia, tal y como informan en Europa Press. Hoy será trasladado al Tanatorio de Bárbate, donde los amigos y seres queridos podrán velarle y despedirle, entre los que encontraremos a la propia Paz y a sus otros cinco desconocidos hermanos.
Así era Luis, el desconocido hermano de Paz Padilla
La presentadora y actriz se encontraba en Palau de Tarragona para hacer las veces de maestra de ceremonias en un acto llamado 'Reinventarse no es gerundio (aunque debería)', una conferencia que se pospuso debido al fallecimiento de Luis, uno de los seis hermanos que tiene la andaluza, pero también el más especial. Ella siempre ha presumido de tener una relación muy cercana con este, al que definía como “¡Mi ojito derecho! Siempre muy unidos” en una de las últimas imágenes que subió a su cuenta de Instagram oficial junto a él.
En esta fotografía se les podía ver muy cercanos y en total sintonía, abrazados mientras disfrutaban de El Trompeta Beach, un chiringuito en la localidad de Zahara de los Atunes en el que Luis estuvo a cargo del local durante casi diez años, tal y como informan desde ‘¡Hola!’. Sin duda, el fallecimiento de Luis será un duro golpe para Padilla, que se une a la pérdida de su madre y de su marido en el año 2020.
Las hermanas de Paz Padilla, su gran apoyo
Aunque la humorista suele ser muy reservada en cuanto a su familia se trata, siendo su hija, Anna Ferrer Padilla (27 años) la más conocida debido a su faceta de influencer, hubo una vez en la que pudimos ver a Paz rodeada de sus hermanos en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. En esa ocasión, Paz nos presentaba a 5 de ellos: Lola, Ana, Sole, Luis y Manolo, con los que se mostró muy cercana, sociable y divertida mientras recordaban diferentes anécdotas de su infancia y de sus padres, Luis Padilla (tramoyista del Gran Teatro Falla) y Dolores Díaz.
Tal y como cuentan en la web de ‘Telecinco’, Paz pasa todo el tiempo que puede junto a sus hermanas: Soledad, Lola y Ana. Soledad trabaja en televisión, aunque ella ha decidido que su lugar sea tras las cámaras, todo lo contrario al de su hermana. Esta es maquilladora oficial en Telecinco, la misma cadena en la que hemos podido ver en numerosas ocasiones a su hermana presentando, habiendo trabajado en proyectos como ‘El Príncipe’ o ‘Seis Hermanas’. Es a la que Paz más suele ver debido a que esta también vive en la capital.
La mayor es Lola, a la que hemos podido ver junto a Paz cada vez que esta viaja hasta Cádiz, su tierra natal, uniéndoles un amor incondicional que la propia Paz ha relatado en redes sociales: "Cuando me fui a Madrid dejé en Cádiz una de las mejores hermanas del mundo, cada día que paso alejada de ella me duele, algún día volveremos a estar todo el día juntas como hacíamos antes. Te quiero", escribía junto a una bonita imagen de ambas.
La dura infancia de Paz Padilla
Del resto de sus hermanos hay muy poca información, habiendo optado siempre por llevar una vida muy discreta. En cualquier caso, la unión entre los siete siempre ha sido algo de lo que Paz ha querido presumir, estando muy orgullosa de todos ellos, sobre todo porque les ha tocado vivir una infancia bastante dura pero en la que siempre han sido muy felices, tal y como ella misma confesaba.
De hecho, gran parte de esta bonita relación pudimos verla cuando sus hermanos aparecieron en ‘Mi casa es la tuya’, momento en el que la propia Paz confesaba que "con ellos soy la más sosa", añadiendo que su "madre no tuvo 7 hijos, tuvo 7 trompos. Gracias porque sé que hicisteis un gran esfuerzo, es la primera vez que os mostráis en televisión", escribía junto a una imagen de los hermanos.
“Yo he ido con mi madre a Cáritas”, comentaba una tarde en el ya cancelado ‘Sálvame’, añadiendo que hubo momentos en los que incluso nunca tuvieron regalos el día de los Reyes Magos, pero que sus padres siempre supieron mantenerles ilusionados a todos. "A mi madre nunca la he visto triste, y creo que no tener nada que dar de comer a tus hijos tiene que ser muy duro”, afirmaba Paz.