Así será la sección de Alba Carrillo en 'Sálvame'

Alba Carrillo aterriza en Telecinco para convertirse en el azote de sus enemigos más íntimos

Era un secreto a voces. La supermodelo más famosa del año había fichado por el programa que la lanzó al estrellato del mundo del corazón. Como toda una estrella de la crónica social, Alba Carrillo anunciaba el sábado en el plató de 'Sábado Deluxe' que se incorporaba a la plantilla de Sálvame.

Los colaboradores sonreían, aplaudían y, ante el ímpetu del público, no pudieron más que terminar riendo. Alba sabe cuál es su papel y lo ejerce a la perfección. Divertida como ella sabe ser y ante un Jorge Javier que, una vez más, no podía evitar rendirse a sus pies, la rubia no se quedó corta y dijo todo lo que había ido a decir.

“Voy a hacer una sección de lo que más domino en el mundo, que es el deporte. Voy a ser el nexo de unión entre 'Sálvame' y el mundo del deporte, o sea que, si los tenistas no me aguantan, que se aguanten porque voy a ir a por ellos”.

Hay que recordar que Carrillo está en pie de guerra con Feliciano López y Fonsi Nieto. Ambos han demandado a la ex superviviente por diferentes causas y, aunque Alba no se lo toma a broma, ha encontrado la manera de caricaturizar y sacar partido a esta incómoda situación judicial.

La participación de la hija de Lucía Pariente será en el formato diario del programa, por lo que habrá que esperar muy poco para conocer detalladamente cómo va a enfocar su nueva posición de azote de los deportistas.