Y llegó el 6 mayo, fecha en la que toda la clase de Daniella Bustamante hacía la Primera Comunión, y la niña no acudió. La hija de Paula Echevarría y de David, tras días de dudas, no comulgó por primera vez en esa fecha, pese a que llegó a rumorearse que así lo haría dadas las tensiones derivadas de separación marital. Ahora, por fin, los planes para ese gran día están más claros que nunca, y parecen definitivos. Parecen.
La primera idea de toda la familia era que Daniella tomara la comunión con su prima en San Vicente de la Barquera, pero, dada la crisis en el matrimonio, hacer una fiesta en un terreno tan poco neutral, quizás no era lo más recomendado. Se publicó entonces que una solución para esto era que la menor se sumara a su clase, en Madrid, lo que cambiaba de manera radical los planes fijados, pero lo hacía todo más ‘fácil’. Finalmente, no fue así y con la fecha aún en el aire la prensa no sabía cuando Daniella se vestiría de Primera Comunión.
Ahora ya hay día que poner en los recordatorios que se entregarán a los invitados: 17 de junio, sábado y en San Vicente de la Barquera.
Europa Press asegura que los planes primitivos continúan en marcha y que la ceremonia tendrá lugar en una bonita iglesia cántabra, Santa María de los Ángeles, y que, tras la misa y que Daniella haya comulgado, ella y sus invitados se trasladarán a un prestigioso restaurante de la zona, Annua. Se trata de un verdadero lujo gastronómico, donde los comensales disfrutarán de un menú ideado por Óscar Calleja, un chef con dos Estrellas Michelín, nada menos. Serán, por tanto, unos platos a la altura de una importante celebración como la que los padres de la menor desean para ella. Un disfrute para el alma y para todos los sentidos, pero no sabemos si Paula y David tendrán el humor suficiente para gozarlo al 100%.