María José Suárez (49 años) se sienta este 12 de julio en '¡De Viernes!' para contar la verdad sobre su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, con quien mantuvo más de tres años de relación no abierta. Y es que el jinete ha revelado durante sus últimas entrevistas que él y la modelo tenían una historia de amor libre en la que podían tener escarceos amorosos con otras personas. Unas palabras que ella ha negado en rotundo y por las que le va a demandar.
Lo que parecía una de las parejas más bonitas del panorama español se ha terminado convirtiendo en una terrible pesadilla para los dos. Un email enviado por Valerín, la tercera en discordia, provocó un gran cisma y la ruptura definitiva porque daba detalles que pocos sabían sobre la relación y se avisaba además de varios archivos íntimos de la modelo. Sin duda una turbulenta trama que no ha hecho más que empezar y que no solo afecta a la ya expareja, sino también a todo su entorno más cercano.
Al igual que el círculo más allegado de Escassi, que se encuentra contra las cuerdas por apoyar las infidelidades del que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity', el de María José también está muy afectado porque no se esperaban todo esto que está pasando. Mientras Álvaro está intentando olvidar todo el tema con Laura Londoño, Toñi Moreno o yendo a cenar con sus dos hijos, la modelo puso tierra de por medio para irse a Ibiza con su hijo pero además también se apoya en su familia.
De hecho, la periodista Anabel Gil ha explicado en 'Espejo Público' cómo se encuentra la madre de María José, quien siempre ha estado muy unida con su hija. Según la comunicadora, que ha hecho una conexión en directo, los seres queridos de la modelo están pasando por una complicada situación. "María José vive en un pueblo maravilloso, aquí cerca de Sevilla, Coria del Río, donde nos conocemos todos. Su familia es muy tradicional, no es ni bueno ni malo, pero siempre que ha surgido algo en su vida, su familia es la primera que le dice que no hable", ha empezando expresando en el programa de Antena 3.
Desechando el consejo familiar porque este viernes estará en el plató de Telecinco para contar lo que verdaderamente ella ha sentido con Escassi, María José sabe que tanto su madre como su gente cercana esta viviendo esto como algo "surrealista" porque ninguno de ellos se cree las confesiones de Escassi. "Cualquier persona que la conozca sabe que ese tipo de relación ella nunca la aceptaría. Nunca se daría", ha dicho Anabel sobre lo que dijo el jinete de la relación abierta que supuestamente habría mantenido durante tres años (algo que ella misma ya se ha encargado de negar en rotundo).
Ha sigo Gema López la que ha querido hacer hincapié en cómo se estaría sintiendo la madre de María José: "Lo está viviendo mal, toda la familia. Es una persona muy discreta, muy prudente... No es lo mismo vivir en Madrid o en Sevilla que en un pueblo", ha contestado la periodista, que ha recordado también que es una situación difícil porque Álvaro se llevaba muy bien tanto con su suegra como con su entorno.
"Álvaro se paseaba por la feria del pueblo con ella de la mano, bromeando, contando...'la he cambiado por mi mujer'. Entiendo que no tienes esa relación cercana, si luego estás haciendo lo que te de la gana", ha dicho Gil a Gema López para aclarar lo bien que se llevaban entre ellos. Además, sobre la posibilidad de que la relación entre la modelo y Escassi fuera verdaderamente abierta, la comunicadora ha sido muy tajante: "¿Conociendo a esta familia, cómo nadie se va a creer eso?", ha concluido.
Las primeras palabras de María José Suárez
A pesar de decir que no iría a un plató de televisión, María José Suárez será la próxima invitada de '¡De Viernes!', donde ha prometido contar todo lo que siente. "Después de tantas mentiras es hora de contar la verdad", ha dicho en las primeras imágenes que ha emitido 'Así es la vida' de la entrevista.
Todos esperan que adquiera la responsabilidad de contar todo lo que ha pasado sin dejarse nada en el tintero y siendo totalmente honesta. Y es que toda esta historia tiene muchos hilos sueltos que ella ya ha negado. "María José está muy molesta porque cree que lo que hizo ayer Escassi es blanquear la infidelidad. La culpó a ella porque vino a decir que ya no estaban muy juntos, que la cosa se había enfriado, que era una relación de idas y venidas...", contó Luis Pliego en 'TardeAR'.