La familia de Caritina Goyanes todavía llora su pérdida. La hija mayor de Cari Lapique (72 años) nos dejaba hace unos días a los 46 años tras haber sufrido un infarto. Esposa y madre de dos hijos, Caritina era también una gran empresaria, habiendo creado una de las empresas de catering más exitosas de nuestro país, ‘Sixsens by Cari Goyanes’. Este fue uno de los grandes sueños de la mujer, uno que consiguió convertir en realidad y en el que logró muchos éxitos junto a todo el equipo que formaba parte de esta empresa. De hecho, estaban tan unidos que llegaron a crear una gran familia, una que ahora ha querido despedirse de su gran compañera en una emotiva carta en redes sociales.
La emotiva carta de los trabajadores de Caritina Goyanes
“Han pasado ya varios caterings sin ti, pero tu presencia se siente más fuerte que nunca”, comenzaban escribiendo en este bonito post en la cuenta oficial de Instagram de la empresa. “Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces”.
“Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño. Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva”, escribía su equipo, totalmente roto y emocionado, intentando todavía asimilar lo que ha ocurrido. “Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a TU lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos. Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste. ¡GRACIAS!”, finalizan.
El futuro de la empresa de Caritina Goyanes
Ahora que ya no estará Caritina para llevar este negocio, han sido muchos los que se han planteado qué ocurrirá con esta empresa de catering, este sueño que convirtió en negocio y en el que tantas horas ha trabajado en el pasado. La empresa cuenta con una amplia trayectoria en bodas y diferentes eventos, encontrando entre sus clientes a empresas como Zara, Georgio Armani o Chanel, pero tras el fallecimiento de su creadora teníamos dudas sobre cómo seguiría este negocio de ahora en adelante.
Al parecer, este va a continuar funcionando gracias a la gestión del viudo de Caritina, Antonio Matos, que se encargará de sustituir a Goyanes frente a esta empresa con la gran ayuda de todos sus empleados. De hecho, entre los últimos eventos que han realizado se encuentra el de haber creado el catering para la presentación de la última serie de Netflix, ‘Respira’, que se llevó a cabo la semana pasada en Madrid y en el que echaron mucho en falta a Caritina.
También hemos podido ver como una de sus empleadas ha querido escribir un texto de lo más personal en sus redes para despedir a su jefa y compañera, una muestra de lo cercana que era Caritina con todo su equipo, que sin duda va a extrañarla muchísimo. “Querida, Cari. Ayer te despedimos todos incrédulos y tremendamente tristes por saber que no sigues con nosotros (...) Siempre te llevaré en mi corazón y podré dar fe de lo increíblemente buena persona que eras, lo trabajadora incansable, lo generosa, honesta, noble, resolutiva, simpática...”, escribe la mujer, rota, en redes sociales. “Siempre con esa sonrisa que tenías, eras un diez”, continua. “Hoy teníamos un evento juntas, era uno más o al menos eso pensaba yo. Jamás pude imaginar que en este ya no estarías. No estarías guiando a tu equipo que te adoraba, ni en la cocina haciendo magia para que todo saliera perfecto, pero hoy verás desde el cielo como todo el equipo que formaste sigue vivo y es uno de tus legados”, concluye, muy emocionada por tener que despedirse de Cari.
La vida de Antonio Matos sin su mujer, Caritina Goyanes
Todo ha cambiado de manera radical para los seres queridos de Caritina, que están envueltos en una profunda tristeza tras el paro cardiaco que acabó con la vida de la hija de Carlos Goyanes justo dos semanas después de que otro infarto se llevase el productor de cine. Su hermana Carla también le quiso dedicar un emotivo post en el dejaba claro que pensaba cuidar a sus hijos como si fuesen suyos, siendo seguramente uno de los grandes apoyos de su cuñado en estos momentos.
Ahora, la vida de Antonio será totalmente diferente ya que sus dos hijos dependen de él y va a tener que compaginar su trabajo como socio en la correduría de seguros Malumm Brokers con la empresa de catering de su mujer, que va a intentar mantener en honor a Goyanes.