Queda muy poco tiempo para que se celebre la boda más esperada del año pero ya vamos conociendo algunos de los detalles de la ceremonia. Muchos de esos detalles son los que harán referencia a la madre del novio, la princesa Diana, que falleció hace 20 años en un accidente de coche.
Puede que no vaya a estar físicamente pero su presencia acompañará a su hijo menor en su gran día. El joven ha querido rendir homenaje a su madre con muchos de los detalles de la boda y es que, desde que supimos que el anillo de compromiso de Meghan estaba hecho con dos diamantes que pertenecieron a la princesa, supimos que no podía ser de otra manera.
La familia de Diana estará muy presente en la ceremonia. Sus hermanas, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, y su hermano, el conde Charles Spencer tienen "invitaciones de oro" para asistir no solo a la ceremonia sino también a la posterior recepción. Una de ellas, incluso, leerá durante en enlace. Elton John, amigo íntimo de la princesa, también podría estar entre los invitados al enlace.
Al igual que ya hicieron Kate y William en su boda, Harry y Meghan han pedido a sus invitados que en lugar de regalos, hagan donaciones a ONGs. Entre el listado, hay varias asociaciones con las que colaboraba la propia Diana.
Otro guiño a la princesa será la presencia de más de 2.000 invitados anónimos del pueblo británico entre los que se encontrará Faith Dickinson, la primera niña que ha obtenido el Diana Award, un galardón que Harry y William conceden a jóvenes implicados en causas benéficas.
Además, los arreglos florales llevarán rosas blancas, la flor favorita de Diana y es muy probable que Meghan luzca una de sus tiaras.