Así han sido los primeros días de Ana Boyer tras dar a luz a su tercer hijo con Fernando Verdasco

Ana Boyer volvió a casa al poco de dar a luz a Martín, su tercer hijo con Fernando Verdasco. Así han sido sus primeros días en casa con un nuevo miembro más en la familia.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer
GTRES

El pasado 24 de abril, la alegría llegaba al hogar de los Verdasco-Boyer. La pareja daba la bienvenida a su tercer hijo, Martín, que compartía inicial con sus hermanos, Mateo y Miguel. Su nacimiento era un sueño hecho realidad para Ana (35) y Fernando (40 años), ya que una de sus ilusiones era ser familia numerosa. Y, por si esto no fuera suficiente razón, el pequeño nacía en el aniversario de la muerte de Miguel Boyer, su abuelo materno.

Al día siguiente, la hermana de Tamara Falcó (42 años) y su marido eran los encargados de anunciar la llegada de Martín a través de una tierna fotografía. Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ¡ya te quieren más que a nada en el mundo!", escribían los felices papas. En la instantánea se podía ver la pequeña manita de Martín junto a las de sus padres y hermanos. A lo largo de de ese día, familiares y amigos se acercaron a ver al pequeño, como la marquesa de Griñón o Isabel Preysler (73 años).

Ana Boyer
@anaboyer

Antes de lo que todos nos esperábamos, ese mismo jueves, descubrimos que Ana y Martín habían recibido el alta y ya se encontraban en casa. Una decisión sorprendente porque la joven había dado a luz apenas un día antes y es habitual mantener a la madre y al bebé ingresados para seguir su evolución y asegurar que se encuentran completamente bien.

Al parecer, tal como informó 'Look', Boyer habría pedido el alta voluntaria. ¿La razón? Poder descansar tranquilamente en un espacio que conociera. Nada más y nada menos que la lujosa vivienda de su progenitora, que está más cerca de la clínica. Además, así sus otros hijos podrían adaptarse mejor a su papel de hermanos mayores y pueden estar al cuidado de su abuela. 

Así han sido los primeros días de Ana Boyer en casa tras dar a luz a Martín

"Felices en casita. Mil gracias por todos los mensajes de felicitación", escribía Ana, en la que fue la primera de varias fotografías que compartió desde el hogar de Isabel Preysler. Es bien sabido que la recuperación de un parte conlleva tiempo y calma, de manera que la esposa de Fernando Verdasco ha querido vivir tranquilamente estos primeros días como mamá de un recién nacido.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

¿De qué manera? Lo primero de todo, descansando muchísimo. Aunque la hermana de Chábeli Iglesias no suele compartir detalles excesivos de su vida privada, sí que nos ha permitido ver fragmentos de estos momentos con el pequeño Martín. En una imagen pudimos ver al bebé vestido con ropita blanca de estampado de estrellitas que combina con el moisés en el que se encuentra acomodado.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

 En otra foto, Ana sostiene a su hijo, envuelta en una mantita azul, con delicadeza. Y, en la más reciente, podemos ver a Martín de cuerpo entero, apoyado en el pecho de su madre y vestido con un precioso conjuntito.

Más momentos de Ana Boyer tras volver a casa tras el nacimiento de su tercer hijo

Eso sí, Ana no solo ha compartido imágenes del recién nacido, sino que también nos ha mostrado cómo la recibieron en casa. Al poco de llegar a la casa de Isabel Preysler, Boyer grabó un vídeo donde se veían las preciosas flores que le habían regalado por el nacimiento de Martín. "En una nube todavía...", escribía, totalmente abrumada por el detalle.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

También hemos podido ver que Ana ha querido dedicar tiempo a sus hijos mayores. La joven ha compartido una stories en la que se ve a Miguel y Mateo jugando con las bicicletas en el patio de la casa. Boyer los observa e inmortaliza el momento con su móvil. De esta manera, la de nuevo mamá ha optado por vivir lento, disfrutar de sus pequeños y disfrutar de esta nube que ha traído el nacimiento de Martín.

Ana Boyer
Instagram @anaboyer