Así ha sido la preciosa reacción de Merchi, madre de Anabel Pantoja, al saber si llega un nieto o nieta

Anabel Pantoja ya ha revelado el sexo de su primer hijo y la reacción de Merchi, su madre, ha sido muy emotiva

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel y Merchi
Instagram @anabelpantoja00

Tal y como prometió, Anabel Pantoja (38 años) ha celebrado su cumpleaños haciendo un fiestón en Sevilla donde además ha revelado el sexo de su primer hijo. Rodeada de todos sus mejores amigos y gente de confianza (puede estar contenta de que nadie ha adelantado nada en sus redes sociales), la influencer ha decorado la escena con muchos globos blancos dorados y blancos y algunos ositos de peluche. La estampa perfecta para que todos supieran a la vez que el próximo miembro del clan Pantoja será una niña "sevillana". 

Gritos de alegría, euforia, muchos besos y una alegría que traspasa las imágenes que han compartido, el vídeo que ha publicado Anabel en su Instagram ha mostrado lo felices que están todos de la llegada de una pequeña. Eso sí, la reacción más esperada ha sido la de la abuela Merchi, que no ha podido contener la emoción al conocer que tendrá una nieta. De hecho, es una de las grandes protagonistas de ese momento y llama la atención lo entusiasmada que está. 

En las imágenes de Anabel se puede ver a su madre levanta los brazos hacia arriba y llora de la emoción, tanto que ha tenido que ponerse las gafas de sol para que no se le viera el rostro. Y es que seguramente Merchi haya sido la que más se haya alegrado de que lo que viene el próximo mes de noviembre sea una niña. 

Entre lágrimas de alegría y muchísima emoción Merchi ha sido una de las primeras en abrazar a su hija Anabel, que también ha gritado al enterarse de que será mamá de una "princesa". Y es que a pesar de que ella había confesado que prefería un niño porque en su casa siempre habían sido muchas mujeres, también confesó que si lo que llegaba era una nena esta se convertiría en "su muñeca". 

Merchi ha sido una de las primeras en recordar en su Instagram que por mucho que algunos medios dijeran que ya sabían si era niña o niño este sábado 13 de julio era el día en el que se iban a enterar. Sus palabras llegaban después de que la futura abuela contestara a unos reporteros refiriéndose al bebé en masculino. Unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas. "Hoy por fin me entero de si tengo nieto o nieta por mucho que digan que se había desvelado con un descuido. Hoy es el día", ha escrito junto a una tierna fotografía en la que toca la tripita de la influencer. Horas después ha compartido el vídeo de su hija y ha puesto en mayúsculas "NIÑA", dejando claro que está más que feliz. 

Cuando Merchi recibió la noticia de la buena nueva tampoco dudó ni un segundo en compartir con todos sus seguidores la gran alegría que tiene al saber que tendría un nieto. "Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando q el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", escribió en su Instagram, donde muestra además la buena relación que tiene con su hija. 

Anabel y Merchi

Merchi, inseparable de su hija Anabel.

Instagram @taniamedina

 

Además de la gran alegría que ha supuesto saber que llegará una niña a la familia (ahora falta saber qué nombre elegirán para la pequeña), Anabel ha soplado las velas de su 38 cumpleaños, al que ha ido al menos unas 100 personas. Muy feliz y contenta por el momento tan bueno que está viviendo al lado de David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja (que suponemos no ha ido por sus problemas de salud) ha estado arropada por su madre en todo momento.

De hecho, aunque ellas no han compartido nada en sus redes sociales, algunas amigas suyas como Tania Medina han mostrado las dos tartas que han podido degustar.  "Feliz cumple ser de luz, te quiero", ha escrito la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' minutos después de haber confesado que ella pensaba que lo que esperaba su amiga a Anabel era un niño. "Tengo que decir que pensaba que era cordobés y no sevillana", ha dicho en su Instagram.