Si hay algo que le gusta a Anabel Pantoja (38 años) es reunir a todos sus seres queridos en su casa de Arguineguín, su refugio en los momentos más complicados y ese lugar especial donde celebrar.
Mientras la investigación por presuntos malos tratos sigue su curso, Anabel y David siguen intentando retomar la normalidad de su vida junto a su hija. No obstante, todo estaría a punto de cambiar. Tal y como han adelantado desde el programa 'Fiesta' de Telecinco, David Rodríguez ya prepara su marcha inminente de Canarias.
Muy activa en redes sociales, Anabel ha compartido una pincelada de lo que ha sido una gran fiesta. La influencer ha reunido a gran parte de sus seres queridos en su casa y aprovechando el buen tiempo han disfrutado de una jornada muy especial en la piscina. "En la sala de espera todos soñábamos con esto", escribía la sobrina de Isabel Pantoja emocionada junto a una estampa de toda su gente.
Instagram @anabelpantoja00
La distancia ha impedido que otros muchos falten, pero Anabel Pantoja no se ha olvidado de ellos. "Aquí faltan mucho más. Solo puedo decir gracias por estar ahí siempre", así concluía un mensaje en el que la influencer ha querido ensalzar a todas esas personas que han estado con ella cuando más lo ha necesitado.
Como cada momento de su vida, ha acompañado esta estampa de la preciosa canción 'Qué bonito' de Manuel Carrasco. Un tema que le acompaña desde hace mucho tiempo y que refleja lo más bonito del amor y ser amado.
A pesar de la situación judicial en la que están inmersos, Anabel y David tienen mucho que celebrar. Lo más importante es que su hija se encuentra a las mil maravillas y, después, que pese a las especulaciones entorno a su relación, la pareja está más fuerte que nunca. Sin embargo, parece que el motivo real de esta fiesta es la marcha del fisioterapeuta.
El motivo por el que David Rodríguez abandona Canarias en plena investigación
A diferencia de Anabel cuyo trabajo en redes sociales le permite estar en cualquier lugar, David Rodríguez tiene que retomar sus compromisos profesionales en la clínica que regenta en Córdoba. El joven ha disfrutado de 11 semanas de baja de paternidad y aunque todavía le quedarían 5 semanas más ha tomado la determinación de volver al trabajo cuanto antes.
Así lo han anunciado en exclusiva desde el programa 'Fiesta' de Telecinco. "Tiene que regresar al trabajo y va a poner rumbo a Córdoba en las próximas horas", anunciaba Arabella Otero desde las puertas de casa de Anabel.
GTRES
Lo cierto es que David todavía tendrá 5 semanas por delante para disfrutar durante todo el año. Probablemente, la pareja lo haya acordado así aprovechando que Merchi todavía siguen en Canarias junto a Anabel. Sea como fuere, el cordobés volverá cada fin de semana a casa para reencontrarse con las mujeres de su vida.
Novedades de la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Desde que el pasado 27 de enero Anabel Pantoja y David Rodríguez tuvieran que testificar ante el juez por un presunto delito de malos tratos han pasado muchas cosas. La pareja ha intentado retomar la normalidad de su vida pero la investigación sigue su curso. "Estoy tranquila, esperando que todo se solucione", reconocía la propia influencer a la prensa hace solo unos días.
"Dos informes médicos planteaban dudas sobre el origen de las lesiones que presentaba la menor", contaba en la revista Lecturas la periodista Mayka Navarro. La declaración de los progenitores no fue suficiente para el juez. Se ha pedido el testimonio del equipo médico que trató a la niña y también la declaración de algunos familiares y amigos de la pareja, además de la grabación de las cámaras del centro comercial en el que se encontraban cuando todo pasó.
Instagram @anabelpantoja00
Anabel y David esperan pacientes la resolución del caso y confían completamente en la justicia. "Ambos explicaron todo lo que hicieron las horas previas a la visita al primer centro médico y negaron haber maltratado a su hija”, explica la bloguera de Lecturas. “Unas explicaciones que debieron convencer tanto al magistrado como al fiscal que no solicitó ninguna medida cautelar”, continua.
Ahora, Anabel y David han decidido llevar defensas por separado. La influencer contará con el equipo de abogados de su tía, Isabel Pantoja, mientras que el fisioterapeuta ha recurrido a la ayuda de Mariló. Mientras todo se esclarece, la pareja ha recuperado en cierta manera la normalidad de su vida y es habitual verles paseando a su hija en las inmediaciones de su casa o disfrutando de reuniones con amigos.