Así ha sido la boda de David Summers y Christine Cambeiro: estilo ‘Old Hollywood’ y con invitados como Paula Echevarría

David Summers, cantante de Hombres G, y Christine Cambeiro han celebrado una romántica boda a la que no han faltado los compañeros del artista y famosos como Paula Echevarría, Poty o Raquel Revuelta

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

David Summers y Christine
Gtres

David Summers y Christine Cambeiro han vivido un día muy especial. La pareja ha celebrado su boda junto a familiares y amigos. Aunque ya hace un tiempo hicieron los trámites con los que se convirtieron en marido y mujer por la vía civil, ha sido este fin de semana cuando el vocalista del grupo Hombres G y su pareja han reunido a sus seres queridos para celebrar el amor. Una boda celebrada en Madrid que ha estado repleta de detalles y a la que han acudido rostros conocidos que guardan muy buena relación con la pareja.

Los invitados famosos a la boda de David Summers y Christine Cambeiro

Entre los invitados que han asistido al enlace de David Summers y Christine Cambeiro, han estado los componentes de Hombres G. Después de tantos años compartiendo escenario con el novio, Javier Molina y Daniel Mezquita se han dejado ver a su llegada a la celebración. Otros de los famosos que han sido testigos del romántico sí quiero, han sido Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres, el coreógrafo Poty Castillo y su mujer Isabel, la modelo Raquel Revuelta, que ha acudido junto a su hija Claudia, Jaime Martínez Bordiú o la modelo Lorena Van Heerde.

Hombres G boda David Summers
Gtres

Todos los invitados han tenido que cumplir con el dress code que requería la ocasión. Mientras ellos han lucido esmoquin, ellas han lucido vestidos largos con los que se han sumado a algunas de las tendencias de la temporada y han resultado de inspiración para las bodas que se celebran en verano. 

Los detalles de cómo ha sido la boda de David Summers y Christine Cambeiro

De los que no ha habido imágenes en una jornada tan especial, ha sido de los novios. Pero ni falta que ha hecho para saber que han disfrutado mucho de un día que habían preparado con mucha ilusión. La pareja concedió una entrevista a la revista ‘Hola’ hace unas semanas y habló de algunas de las sorpresas que habían preparado para el gran día. Entre los detalles que confesaron a la publicación, estaban que iba a ser una boda al más puro estilo ‘Old Hollywod’, que la música iba a jugar un papel súper importante y que el propio David se iba a subir al escenario para cantar alguna canción.

Porque si algo estaba claro es que la música no podía faltar en esta boda. Tanto por la profesión de David Summers por cómo se conocieron Christine y él. La pareja vio cómo sus caminos se cruzaban en el año 2018 en un concierto que él ofreció en Nueva York. La profesora acudió junto a una amiga a ver a Hombres G en la Gran Manzana y ahí se conocieron para después dar paso a una historia de amor a la que ahora han puesto la guinda con la fiesta más especial.

Las declaraciones de amor entre David Summers y Christine Cambeiro

Un amor que viven con discreción pero del que de vez en cuando hacen gala en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace un par de meses David Summers dedicó un mensaje muy especial a Christine con motivo de su cumpleaños. “Muchas felicidades, amor mío. Gracias por cambiar mi vida, por quererme cada día, por el regalo de ver tu sonrisa cada mañana antes que cualquier otra cosa, por ayudarme a ser cada vez mejor ser humano, por tus ojos, tus labios, tu inteligencia, ternura y tu sentido del humor. Te quiero cada minuto más, hasta el fin de mis días. Es muy duro estar lejos de ti el día de tu cumpleaños, cuento las horas para volver a abrazarte. Te quiero", fue la declaración de amor que le hizo y con la que quedó muy claro lo enamorados que están.

David Summers
@davidsummersoficial

Por su parte, Christine también comparte publicaciones en las que aparece junto a David Summers con las que hace gala de su bonita historia de amor, de los planes que hacen juntos y de lo felices que están desde hace ya seis años.