Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ están poniendo rumbo a Honduras en estos días, ya que el próximo jueves la nueva edición del concurso de supervivencia dará el pistoletazo de salida. Este año los participantes prometen dar mucho juego y todos llegan con muchas ganas de competir para coronarse como el mejor superviviente. Uno de los confirmados es Kike Calleja (42 años), el periodista que da el salto a los realities por primera vez.
Kike es un rostro muy reconocido de nuestra televisión, ya que ha formado parte de programas como ‘Sálvame’ donde se dio a conocer para el gran público. En la actualidad también forma parte del elenco de colaboradores de ‘Fiesta’ o de ‘Vamos a ver’, muy ligado a la cadena. Sin embargo, son pocos los detalles de su relación sentimental que han visto la luz, a pesar de que su mujer Raquel Abad (40 años) también es un rostro que muchos recordarán por su participación en ‘Gran Hermano 7’.
La preciosa historia de amor de Kike Calleja y Raquel Abad
La pareja se conoció en el año 2018 gracias a varios amigos que tenían en común que los presentaron. Los allí presentes ya indicaron que el flechazo fue inmediato y que su complicidad traspasaba todo lo posible. Por ello, Kike y Raquel comenzaron su noviazgo y, como cualquier otra pareja, empezaron a acumular viajes y a tachar diferentes destinos en su mapa, ya que se convirtió en algo habitual cuando los trabajos de ambos se lo permitían el hecho de elegir un destino diferente que conocer.
Durante uno de esos maravillosos viajes que la pareja compartía a través de sus redes sociales, el colaborador de televisión le hizo la gran pregunta a su por aquel entonces novia. Debido al enamoramiento y la buena sintonía que había entre ellos, la ex gran hermana no dudó en decirle que sí. A partir de ahí, la pareja comenzaba a compartir los preparativos de su enlace que sería el culmen de su preciosa historia de amor y de su gran conexión que a día de hoy sigue intacta.
La boda de Kike Calleja y Raquel Abad
Tras cinco años de relación, la feliz pareja elegía el 8 de julio del año 2022 como el día en el que sellarían su amor, como una señal de compartir con todos sus familiares y amigos y poder disfrutar del que sería uno de los días más emocionantes de sus vidas. La finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo del Escorial (Madrid) fue el lugar escogido para congregar a sus casi 200 invitados que no quisieron perderse el más mínimo detalle de todo lo que acontecía y que con tanto cariño habían estado preparando los novios.
Por otro lado, la revista Lecturas fue uno de los testigos de este enlace matrimonial, donde la pareja posaba muy feliz junto a Terelu Campos y Carmen Borrego, dos de sus grandes amigas y confidentes. De hecho, su relación con las Campos es especial desde hace muchos años, ya que con Terelu comenzó una relación sentimental que supieron transformar en una maravillosa amistad que ha perdurado en el tiempo. Con Carmen siempre ha tenido muy buena relación y ahora se convierte en una de sus compañeras de aventuras en los Cayos Cochinos, al convertirse también en concursante del reality.
El día de la boda, como es lógico, los dos se mostraban muy nerviosos. Raquel llegaba a la finca tres horas antes del enlace para poder llevar a cabo el ritual de cualquier novia para lucir espectacular como lo hizo en su día. No obstante, Abad declaraba que estaba “menos nerviosa de lo que creía”. Por otra parte, Kike estaba acompañado por su padre y su hermana, llevando en su bolsillo una fotografía de cuando era pequeño en la que posaba junto a su madre. “Es un momento muy emotivo para mí. Me falta ella”, exponía el reportero con los ojos vidriosos.
Las palabras de Terelu Campos a Kike Calleja y Raquel Abad
Terelu fue una de las invitadas de honor a esta gran boda y quiso recoger en el blog de Lecturas algunos detalles de la intimidad de la ceremonia. “Siempre he dicho que Kike ha sido mi compañero de batalla, de cenas, de ocio, de diversión, de desconexión”, escribía la hija de María Teresa Campos tras explicar que se conocieron cuando ella sufría las secuelas de su primer cáncer y el periodista hacía frente a la pérdida de su madre, un profundo dolor para lo que nadie está preparado.
Sobre Raquel también tuvo unas preciosas palabras. “Cuando conocí a Raquel supe que ella era diferente y lo supe desde el primer momento. Así que, con el paso del tiempo, Kike y Raquel se han convertido en uno solo para mí y me es muy difícil ponerlos en una balanza para ver a quién quiero más de los dos”, decía. Además, recalcaba el amor desinteresado que sentían el uno por el otro, motivo por el cual Abad se ganó su corazón desde el primer momento.