Al mes de haber anunciado su separación de Javier Merino, Mar Flores ha regresado a la vida pública; y lo ha hecho en un acto de moda al que ha acudido en calidad de invitada, el desfile de Naeem Khan enmarcado dentro de la Bridal Fashion Week de Barcelona.
El desfile contaba con numerosos rostros conocidos como Laura Ponte o Carmen Lomana, y con ellas, en primera fila, estaba Mar Flores, impresionante y, quizás, algo más delgada que la última vez que la vimos en un acto como este. No han debido de ser semanas fáciles para ella, ya que su separación la ha colocado en le centro de todas las miradas. Ella y Javier procuraron anunciar la noticia en plenas vacaciones de Semana Santa para que sus hijos, menores, no sufrieran en el colegio. Ahora parece que está algo más recuperada y pensó que la manera mejor de regresar a la actividad social era a través de este desfile, en el que no hizo ninguna declaración. La exmodelo solo se limitó a posar, sin hacer ninguna confesión a los medios.
Mar lució un vestido azul con brocados rojos, que dibujaban plantas y flores por todo el cuerpo. Lo completó con una cartera de mano y unas botas mosqueteras negras por encima de las rodillas.
Al desfile también acudieron otras famosas de primera línea, fans de la firma iraní, como Nieves Álvarez, Fiona Ferrer o la modelo Alicia Borras, una de las mujeres más estilosas del país, con cuyo pelo blanquísimo ha protagonizado numerosas campañas de moda.