Mario Vaquerizo y Alaska tienen una enorme virtud: se llevan bien con todo el mundo. Ellos procuran hacer de la educación su mayor baza y así consiguen meterse en el bolsillo a todos. Así no es de extrañar que todos los adoren, incluso dos enemigos íntimos como Belén Esteban y Toño Sanchís. Eso sí, el matrimonio asegura que ninguno ha intentado ponerlos en contra del otro.
“La relación que Belén tenga con Toño no nos importa. Ya sabéis que ella es nuestra amiga y que la queremos con locura, y hay que decir que ni Belén ni Toño han querido interferir respecto a nosotros. Eso demuestra que son personas muy educadas”, explicaba Mario cuando ha enseñado su nueva casa a la prensa en un evento de Fotocasa.
“Muchas veces, las cosas desde fuera se ven muy diferentes a cómo se ven desde dentro. Yo solamente estoy trabajando en un programa de televisión en el participa un señor que se llama Toño Sanchís y que ha tenido un problema con una amiga mía que es Belén Esteban, y solo quiero que el programa triunfe”. Con la naturalidad que les caracteriza han dado su opinión y han entendido que la prensa les preguntara por el rifi rafe entre representante y representada porque “forma parte de la historia de España y es de interés nacional, además de una realidad social e informativa”.
El matrimonio ha compartido tiempo con la Esteban, incluso, el pasado verano estuvieron con ella en su querido Benidorm, disfrutando del sol, las terracitas y el buen tiempo. “Tengo debilidad con Belén, y voy con ella muerte, pero a mí no me interesa la relación que ella tenga con Toño, porque a mí lo que me interesa es la que yo tengo con ella”, ha puntualizado la Nancy.
Y por último Mario nos daba la clave para entenderse tan bien con todos: “Mi mujer tiene amigos que me caen fatal y ellos se siguen llevando estupendamente. Es una cuestión de respeto”.