samya Aghabalou, diseñadora de joyas, influencer y conocida por su participación en un conocidísimo programa de cocina, ha sido la primera expulsada del reality 'Supervivientes 2025'. "Estoy bien, pero porque me he ido con un grupo con el que me he sentido cómoda, me hubiera gustado quedarme más, pero tampoco estoy mal. Hoy iba a ser un día triste porque yo me he sentido bien con este grupo", comentaba la exconcursante al recibir la noticia.
Por este motivo, Samya ya se ha reencontrado con su maleta y sus objetos personales y va de vuelta hacia España. Mientras regresa, su marido Stelian la espera en el piso donde residen juntos en la ciudad de Cantabria. En líneas generales, la vivienda destaca por sus espacios amplios y monocromáticos y una decoración de estilo moderno. Venga, ponte cómoda que... ¡nos metemos dentro!
Salón y comedor en una misma estancia
Samya y Stelian tienen el salón y el comedor unidos en una misma estancia con paredes lisas de color blanco. En la parte del salón, la pareja tiene un sofá de estilo moderno y tapizado con tejido de pelo rizado en color crema. Este sofá está acompañado por otro con el mismo diseño pero de tamaño individual. Delante de esta zona de descanso, tienen un mueble de televisión de color blanco con varios espacios de almacenaje. En el techo, focos led en negro, para romper un poco la pureza del blanco.
En la otra zona de la estancia está el comedor, formado por una mesa de madera blanca con seis sillas con respaldo de rejilla y varias estanterías de obra. Además, el salón-comedor de Samya tiene mucha luz porque también cuenta con un gran ventanal.
Una cocina con acabados en negro
La cocina de Samya Aghbalou también luce los mismos tonos neutros que el salón, ya que sus muebles de almacenaje son de madera lacada en color blanco, aunque en esta estancia ha jugado con acabados en negro para añadir un toque de color sutil y romper un poco con el blanco. Este negro lo vemos en la encimera de neolith y en los electrodomésticos.
Un dormitorio principal con aire rústico
Si hay una estancia de la casa de Samya que nos ha enamorado, esa ha sido su dormitorio principal. Aunque también mantiene el mismo estilo decorativo y las mismas tonalidades del resto de la casa, ha querido darle un toque diferente recubriendo la pared principal de ladrillos vistos en tonos claros y tierra. Una idea que le da un aire rústico de lo más original.
Además, para añadir un extra de calidez al dormitorio, el cabecero de la cama y las mesitas de noche son de madera provenzal en tono claro. Samya también tiene en su lugar de descanso una zona reservada para su tocador, donde guarda su maquillaje y se maquilla frente al espejo.
Un vestidor de obra hecho a medida
Como era de esperar, el piso de la cocinera e influencer tenía que tener, sí o sí, un vestidor. Este vestidor Samya lo tiene integrado también en su dormitorio principal y se sale del clásico vestidor cerrado ya que son armarios hechos de obra y abiertos, para añadir un extra de elegancia a la estancia. Estos armarios abiertos algunos los usa para los zapatos, otros tienen barras para colgar la ropa, otros estantes para jerséis, etc.
Para completar la decoración de su vestidor, Samya lo ha rematado con una alfombra grande de pelo en color gris.