Rosalía (30 años) ha comenzado el año de la mejor manera posible y es que por fin se ha confirmado su relación con Jeremy Allen tras varios meses de rumores. Lo hacían con un beso con el que zanjaban las habladurías y con el que se confirmaba que lo suyo va en serio y que no tienen nada que esconder. 

La ruptura con Rauw Alejandro (30 años) hace unos meses tras tres años de noviazgo y a las puertas de un enlace matrimonial volvía  a poner a los dos artistas en el disparadero. Además, la interpretación que ambos cantantes realizaron en los Premios Latin Grammy en Sevilla fue algo de lo más comentado en aquel momento por la excelente interpretación que la expareja realizó sobre el escenario.

De hecho, mostrando la solidez de su noviazgo, la pareja se compró una mansión en Manresa, cuyo precio ascendía a 2 millones de euros. Ahora la cantante de Sant Esteve Sesrovires podría compartir grandes momento junto a su nuevo amor, además de poder estar cerca de su familia.

La casa es Mas Morera, una casona que cuenta con aproximadamente 2.600 metros cuadrados, que tiene unos impresionantes jardines, una espectacular piscina, zonas de cultivos, y que cuenta con un interior con diez habitaciones de diferentes estilos. Todo ello con un aire palaciego propio de este tipo de construcciones que adora Rosalía.