Mar Flores (53 años) se convirtió durante el verano de 2023 en el centro de la noticia por algo que nunca le hubiera gustado. La modelo vio cómo su hijo mayor, Carlo Costanzia, fue condenado a 21 meses de prisión al ser declarado culpable por un delito de estafa continuada. La colaboradora no dudó durante meses en dar la cara por su hijo en este instante en el que ha visto empañado uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Unos días en los que Mar encontró su mejor refugio en su casa.

El alto valor de la casa de Mar Flores

Mar Flores reside en una espectacular vivienda que está valorada ni más ni menos que en 3 millones de euros. La casa de la modelo está ubicada en El Viso, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Este hogar en el que Mar vive con sus hijos pequeños, está equipado con todo tipo de detalles.

Mar Flores encuentra en su casa su mejor refugio

De vez en cuando, Mar Flores ha compartido fotos en Instagram con las que ha dejado ver detalles de este casopolón que ha decorado con mucho gusto y en el que se combinan tanto los toques clásicos como los actuales. Así, Mar ha encontrado en esta vivienda el mejor lugar para desconectar después de que el disgusto que se ha llevado por su hijo Carlo Costanzia haya visto la luz. Incluso cuando estaba anunciado que hablaría para Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles', el programa en el que Mar trabaja colaborando, finalmente dio plantón. La clara muestra de que ahora mismo prefiere refugiarse.

A través de sus fotos, nos adentramos en la casa en la que Mar Flores estaría refugiándose en este instante marcado por el problema de su hijo Carlo.

Entramos en la casa de Mar Flores