Georgina Rodríguez (29 años) no deja de ser noticia por diferentes asuntos. Esta vez, su nombre suena fuerte por motivos judiciales. La novia de Cristiano Ronaldo se ha enfrentado estos días a un juicio con el que su objetivo es defender su derecho al honor. Tal y como aseguró hace unos días Pilar Vidal, en exclusiva para ABC, Georgina Rodríguez desea blindar su vida privada. La influencer pretende que todo lo que sucedió en su vida antes de 2017, quede blindado porque considera que no tiene ninguna relevancia puesto que ella todavía no era famosa. Ahora, después de la celebración del juicio, está a la espera de que se dicte sentencia. Una espera que lleva a cabo desde su casa de Arabia Saudí.
En la actualidad Georgina Rodríguez vive en Arabia Saudí debido al trabajo de Cristiano Ronaldo. El futbolista juega esta temporada en la Liga Profesional Saudí. En concreto, es el Al-Nassr F. C. el equipo del que forma parte desde hace unos meses. Un fichaje que llevó a su pareja y a sus hijos a trasladarse allí para estar a su lado en esta apasionante etapa. En cuanto supieron que se tenían que mudar allí, se pusieron en marcha para buscar una lujosa casa en la que hacer su día a día blindados, lejos del ruido y con todos los lujos que ellos tienen el privilegio de poder permitirse.
La importancia que Georgina Rodríguez da a sus casas
Tal y como ha comentado Georgina Rodríguez en más de una ocasión y tal y como se pudo ver en su documental de Netflix, la familia da mucha importancia a sus viviendas. Allá donde van a vivir, se encargan de buscar casas de enormes dimensiones, completamente equipadas, modernas, con zonas exteriores… De la de Arabia Saudí, se han podido ver algunos rincones que alguna vez ha mostrado la influencer en fotos que ha compartido en sus redes sociales.
El exterior con jardín y piscina de la casa de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Georgina Rodríguez sabe exprimir al máximo los espacios que están al aire libre. Son continuos los planes que hace allí junto a sus hijos. Uno de sus rincones favoritos es una zona exterior ubicada en una de las terrazas de la casa. Un espacio chill out perfecto para el relax o para disfrutar con los pequeños que cuenta con sofás de mimbre, una mensa baja, es de colores neutros como el gris y el blanco, y está justo al lado de uno de los ventanales que dan acceso a la vivienda.
En el exterior, también hay espacio para los coches. Cristiano Ronaldo es un apasionado de los vehículos de alta gama, y siempre busca casas en las que haya espacios para tenerlos aparcados. En la parte de fuera de la vivienda de Arabia Saudí, hay un espacio dedicado a este fin.
La casa de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí, con piscina
Muy cerca de esta zona está la piscina. La casa en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven en Arabia Saudí cuenta con una espectacular piscina rodeada de césped y con tumbonas alrededor para combatir las altas temperaturas de la mejor forma.
El interior de la casa de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Con el interior de la vivienda, Georgina Rodríguez preferiría ser más discreta y no ha subido fotos en las que se puedan ver las estancias. Pero a juzgar por lo que se ve desde fuera y teniendo en cuenta otras casas en las que ha vivido la pareja, las dimensiones son muy amplias y seguro que el lujo y los detalles modernos están muy presentes.