Así es el 'casoplón' que Antonia Dell'Atte ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La italiana ha abierto las puestas de su residencia en España en una final divertidísima

Musa de Armani, modelo reconocida a nivel internacional... ¡Estaba claro que Antonia Dell'Atte no iba a tener una casa cualquiera! Tras habernos adentrado en las viviendas de Fortu, Alba Carrillo y Óscar Martínez gracias a la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', ahora hemos podido adentrarnos en el hogar de la exmujer de Alessandro Lequio. ¡Y menuda 'choza'! "Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida". Eso sí, quiso entrar un poco más en detalles y acabó lanzando un dardo envenenado a Ana Obregón: "Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice '¡Qué apostamos!'", le ha contado a sus invitados. ¡Buen rollito!

Antonia Dell'Atte, un diamante en puro televisivo

Lo cierto es que la italiana nos ha dado muchos titulares en los cuatro programas que ha durado esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Comenzó cargando contra su exmarido Alessandro Lequio cuando aseguró que él "no era nadie cuando nos casamos". Además, por si no había quedado claro, remató con un "yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no". Ok, nos queda claro. Pero tampoco se olvidó de hablar de Ana Obregón asegurando que "ella solo fue una víctima", aunque "los dos querían fama. ¡Ay, mira tú que casi lo arregla!

Con quien ha hecho muy buenas migas durante el programa ha sido con Alba Carrillo (quien también mencionó a su exmarido Feliciano López en repetidas ocasiones). Pero como una cosa no quita la otra, en plena casa de Alba, Antonia le dejó bien clarito que su carrera como modelo no tenía nada que ver con la suya. Ah, por cierto, que Antonia y Fortu han quedado empatados y tendrán que repartirse los 3.000 euros del premio.

Así pues, tendremos que esperar a la siguiente edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' para seguir 'colándonos' en casas de famosos. ¡Yupi!