Toñi Moreno (51 años) es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La andaluza empezó sus andanzas periodísticas en la ciudad que la vio crecer, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), trabajando para la radio y la televisión local, como 'Radio Sanlúcar' y 'TeleSanlúcar'. Pronto su desparpajo, su carisma, su cercanía y su capacidad para conectar con el público, hicieron que una joven Toñi hiciera las maletas y se fuera a la capital de España a continuar y hacer crecer su carrera profesional.
Actualmente, la presentadora está trabajando para Canal Sur presentando el matinal 'Hoy en día' y el programa 'Gente maravillosa', motivos laborales que la han llevado a comprarse una casa en Málaga, en la que vive con su hija Lola, y situación geográfica que le permite estar mucho más cerca de los suyos. Antes de Málaga, Toñi y Lola vivían en un ático muy luminoso en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ya que la sanluqueña trabajaba presentando programas prestigiosos como 'Viva la vida' o 'Déjate querer'.
Lo más curioso del ático que Toñi tenía en Pozuelo es que lo 'heredó' de David Bustamante, era donde el cantante se fue a vivir tras separarse de Paula Echevarría. La vivienda era muy grande, tenía 120 metros cuadrados, dos habitaciones y dos terrazas, de ahí que fuera tan luminosa. Además, la urbanización donde se encontraba cuenta con zonas comunes como piscina, pista de pádel y un parque infantil. Toñi tenía este ático alquilado, pagaba 2.500 euros al mes y en Lecturas tuvimos la suerte de visitarlo en exclusiva. ¡Te lo enseñamos!