Hace unas semanas que Bárbara Rey (73 años) se vio sorprendida con una de las entrevistas más polémicas que se recuerdan en televisión, la de su hijo Ángel Cristo Jr. Desde '¡De viernes!' el hijo de la vedette confesó que él mismo había sido quien hizo las fotos al rey Juan Carlos, que sí existieron los chantajes y otros muchos bombazos que dejaron a la audiencia boquiabierta. A su lado siempre ha estado Ana Herminia, la joven con la que aparece en algunas de las fotografías que ha subido a su perfil de Instagram. Siempre muy discreto sobre su vida privada, son pocos datos los que se saben sobre esta historia de amor, pero el primer post en el que aparecen juntos es de marzo de este 2023. Eso sí, la pareja ha pasado este año al lado de la presentadora y de Sofía en numerosos eventos y fines de semana: "Sé que estoy enamorado y me regañas cuando no quiero ir a dormir y seguir despierto a tu lado, porque la realidad es mejor que los sueños", escribió Ángel junto a una instantánea de ambos. "Qué alegría veros tan felices. Os quiero", respondió su madre. Nada hacia presagiar lo que ha pasado meses después.
El duro conflicto entre Bárbara y Ángel
Que Ana se ha convertido en el principal apoyo de Ángel Cristo Junior ahora que ha decidido poner fin a su silencio es algo indiscutible. Y es que la actual pareja del hijo de la vedette no solo ha vivido junto a él los peores momentos con él tras la separación de la madre de su hija, si no que además estuvo presente en el desagradable episodio que marcó un antes y un después en la relación entre Bárbara y él. De hecho, la nuera de la presentadora ha concedido su primera entrevista en '¡De viernes!' para contar lo que ocurrió en Marbella el pasado verano, el día en el que todo cambió entre el hermano de Sofía y su progenitora cambió inevitablemente: "Vi a Ángel destrozado, temblar como un niño".
Y aunque nadie pensaría que todo terminaría así, seguro que Bárbara tiene en el punto de mira a su nuera, a quien culpará de todo lo que está ocurriendo con su hijo. ¿Qué es lo que pasó en Marbella? ¿Por qué todo cambió? "Hubo muchos gritos. Estábamos en Marbella en la casa de ella y fue la primera vez que yo vi a Ángel como si fuere un niño de ocho años, desesperado, explicándose, temblando", cuenta en el avance de su entrevista.
La pareja de Ángel revela también que fue el peor verano de su vida porque llegó a temer por la vida de su pareja: "Después de los que pasó con María (la madre de su hija) yo pasé miedo, lo vi demasiado mal, él me decía que no sabía cuánto iba a estar aquí, pero que España tenía que saber quién es realmente Bárbara Rey y su hija conocer todo lo que él vivió". "Hay una verdad que se tiene que respetar y apoyar", dice Ana, que tenía claro desde un principio que su suegra iba a demandar. "'No las conoces, me van a dejar por mentiroso', me dijo cuando todo esto iba a ver la luz", añade.
Quién es Ana Herminia
Ángel ha reconocido que ha podido ordenar su vida gracias a Ana Herminia, a quien conoció hace un año (cuando el hijo de Bárbara Rey cree que hubo un punto de inflexión). Desde que se vieron por primera vez, cuando él trabajaba de comercial. no se han separado y a día de hoy ella supone para el hermano de Sofía Cristo un pilar fundamental en el apoyarse entre tanta tormenta.
La nuera de Bárbara es de origen venezolano y ha trabajado como modelo y en televisión, pero actualmente tiene su propia empresa. Y aunque muchos pudieran creer que está con el hijo de la vedette por el interés, lo cierto es que en su currículum destaca por su experiencia en ventas y un alto nivel de inglés, ya que cursó sus estudios de administración de empresas en Caribbean International University'. Muy celosa de su intimidad, al igual que Ángel tiene sus redes sociales privadas, sus más allegados saben que es una amante del flamenco y la tauromaquia. Además, compagina su vida profesional y sentimental con lo que para ella es lo más importante de todo: su hija de dos años fruto de su anterior relación.
Tal y como cuentan en la web de Telecinco, Ana comparte aficiones con Bárbara Rey. De hecho a ambas les gusta much ir a la playa o montar a caballos. Así, tanto la empresaria como Ángel, que tienen hijos de sus relaciones anteriores, han podido crear una bonita familia. Además, están tan bien y su relación va tan viento en popa que no les importaría ampliarla.