Velvet ponía anoche punto y final a una serie que ha enamorado a millones de espectadores. Tras cuatro temporadas repletas de emoción, llantos y amor, Ana y Alberto ponían el broche de oro a su historia de amor con su más que esperada boda. El capítulo final fue el más especial y se mezclaron tomas ya grabadas con 15 minutos emitidos en riguroso directo.
Para despedir por todo lo alto a esta maravillosa serie, el equipo celebró una fiesta especial en el Hotel Intercontinental de Madrid tras la emisión del último capítulo. Nadie quiso faltar a la cita y la familia Velvet se reunió una última vez para celebrar y despedir esta emblemática serie.
Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Manuel Vellés, Maxi Iglesias o Peter Vives fueron algunos de los actores que vieron el capítulo final en directo a través de la gran pantalla instalada en el hotel. Manuela Velasco y Peter Vives fueron los más animados durante la emisión del capítulo, que mantuvieron vivos a su personaje hasta el último segundo. Tras la emisión en directo se unieron a la fiesta los demás actores. Paula llegó con un elegante vestigo negro y minutos más tarde llegaba Miguel Ángel, saludando efusivamente a los presentes.
Una vez juntos hicieron la foto final de familia, en la que coincidieron Amaia y Miguel Ángel o Cata y Duque. Los asistentes a la fiesta reclamaron un beso entre Paula y Silvestre, pero la actriz se negó diciendo en broma "David ya tiene suficiente".
Sin duda fue una noche para recordar en la que no faltaron los reencuentros, como el de Maxi Iglesias y Aitana, las emociones, la tarta y los brindis. Una despedida por todo lo alto para una serie que ha estado en lo más alto.