Mucho de lo que ocurre en la familia Pantoja es complicado de comprender. La pequeña del clan, Isa, había tenido que ser ingresada y operada de urgencia tras varios días con un fuerte dolor abdominal. Nadie de su familia acudía a su lado. Tan solo Asraf, su marido, el que está siempre ahí, en lo bueno y en lo malo. La joven se ponía en manos de los médico y era operada de una apendicitis que se había complicado. Todo salía bien.
Según se informaba, Isabel Pantoja se enteraba de todo a través de su hermano Agustín. Este realizaba un par de llamadas y horas después le contaba a la tonadillera que su hija había sido operada y que todo estaba bien, explicaba el periodista Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'. Pantoja se conformaba con eso y ni siquiera levantaba el teléfono para interesarse por su hija. Un movimiento poco lógico que se enmarca en la complicada relación que tienen madre e hija desde hace tiempo.
Esta pasado fin de semana se informaba de que, poco después, Pantoja sí habría levantado el teléfono para ponerse en contacto con su hija. Una breve conversación, informaba, muy emotiva. No obstante, Lecturas ha podido saber que esto no ha sido así.
La supuesta llamada de Isabel Pantoja
Tal y como informaban desde el programa ‘Fiesta’, la cantante sí habría decidido llamar a su hija. Una conversación que se producía después de que Isa confesase en su redes sociales que no le habían podido dar el alta porque las cosas habían sido un poco más complicadas. Un comunicado que dejaba algo inquieto a su entorno que podría haber sido el detonante de la llamada de Pantoja. Pero, ¿qué hay de cierto en este movimiento de la cantante?
"Me consta que ha sido muy especial dado que era mucho el tiempo que llevaban sin tener ningún tipo de contacto. La situación, evidentemente, no es la mejor, pero…”, explicaban desde el programa ‘Fiesta’. Algo que, tal y como ha podido conocer Lecturas, no ha ocurrido. La cantante no se ha puesto en contacto por teléfono con su hija Isa. La joven permanece ingresada en el centro hospitalario tras su operación de apendicitis.
Pantoja sí fue cuando su hijo Kiko Rivera estuvo ingresado por el ictus que sufrió. En aquel momento, tampoco tenía relación con él pero la situación era lo suficientemente grave. Eso sí, el resultado no fue el esperado. La reacción de Rivera fue contundente y su madre acabó marchándose a los pocos minutos. Todo en la familia Pantoja es más complicado de lo que parece.
El comunicado de Isa Pantoja sobre su estado de salud
Pasaban varias horas desde que saltase la noticia del ingreso de Isa Pantoja hasta que la joven tuvo acceso a su teléfono y decidió enviar un comunicado a todos sus seguidores. Unas palabras que, por un lado, tranquilizaban sobre su estado, pero también generaban, por otro, inquietud. La hija de la cantante permanece ingresada debido que su recuperación no estaba siendo tan fácil.
“Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio”, apunaba Isa. La joven confiaba en su regreso a casa lo antes posible. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", zanjaba Isa.
La joven no ha recibido la visita ni de su madre ni de su hermano Kiko Rivera. Tan solo Anabel Pantoja, según informaba Belén Esteban, se habría acercado hasta el hospital para visitarla. Asraf Beno y Dulce han estado con ella en estos momentos. Ambos han sido los encargados de informar sobre la evolución de la intervención y la situación en la que se encuentra Isa. Por suerte, todo sigue el curso que toca y lo antes posible recibirá el alta para seguir recuperándose en casa.
Las últimas palabras de Isa Pantoja sobre su madre
"No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo", explicaba Isa Pantoja en su última entrevista en exclusiva para la revista Lecturas hace pocas semanas. La joven abría la puerta de su casa después de hacerle una completa reforma. "Si se preocupara, me hablaría". La joven ha decidido pasar ya página y continuar con su vida sin el peso de no estar hablando con su madre. Ha sido mucho tiempo de sufrimiento y de pensar qué había hecho para que ella dejase de tener contacto.
"Siempre que me entero de que pasa algo pregunto", nos contaba. "No de toda la familia, pregunto si le pasa algo a mi hermano, a Irene, a las niñas, a mi prima Anabel y a mi madre". Isa sigue estando ahí para toda la familia como ha hecho siempre. Es la única que se ha preocupado por todos y que ha puesto el bienestar de los demás por encima del suyo. Algo que luego no ha recibido cuando ha sido ella la protagonista o cuando, como en este caso, la salud le ha dado un revés. La hija de la cantante se ha visto sin su familia, solo acompañada por Asraf y por su hijo Albertito.