Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) tienen mucho que celebrar este 8 de julio. Se ha cumplido un año desde que dieron el gran paso de entonar el "sí, quiero", y pasaron a ser marido y mujer. La pareja de enamorados dio el broche de oro a su relación tras un noviazgo convulso, que estuvo marcado por las infidelidades y el escándalo. Sin embargo, eso ya es pasado, y 365 después del día más feliz de sus vidas, el matrimonio disfruta de su mejor momento.
Como no podía ser de otra manera, Tamara ha recurrido a sus redes sociales para compartir con el mundo su felicitación hacia su marido. Con una de las fotografías más especiales, donde ambos aparecen fundiéndose en un apasionado beso, la socialité compartía el siguiente texto: "Parece que fue ayer cuando nos dábamos el "Sí, quiero" delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos", escribía la hija de la reina de corazones.
Rápidamente, la publicación se llenaba de mensajes de cariño por parte de su gran séquito de seguidores. Pero, sin duda alguna, una de las felicitaciones más especiales que han recibido ha sido la de Carolina Molas, quien abierto el álbum para compartir una instantánea inédita del enlace.
Carolina Molas, emocionada, felicita el aniversario de su hijo con la foto más especial
Carolina Molas siempre ha preferido mantenerse en un discreto plano a la hora de hablar de la relación de su hijo con Tamara Falcó: no obstante, hay ocasiones en las que merece la pena saltarse las reglas autoimpuestas, la empresaria no ha querido pasar la oportunidad de felicitar a su hijo y a Tamara por este primer aniversario de casados. "Muchísimas felicidades parejita”, escribía Molas junto a una fotografía de los novios. No cabe duda de que Carolina está muy feliz del momento actual que está atravesando su hijo junto a Tamara. A su vez, Íñigo compartía la historia temporal de su madre en su propio perfil de Instagram.
Por otro lado, Isabel Preysler ha preferido guardar silencio, al menos en sus redes sociales, y no compartir nada con respecto al aniversario, una postura que dista mucho de la de su consuegra. Íñigo y Tamara tienen por delante su segundo verano de casados, donde no faltaran los planes. La pareja es una gran apasionada de los viajes y estamos más que seguros que ya estarán planeando alguna escapada de verano para las próximas semanas. Más allá del momento espléndido que atraviesan en lo personal, en lo laboral también les va de lujo. El pasado mes de mayo, el empresario dio el pistoletazo de salida a uno de sus grandes proyectos, Casas Salesas. Su nuevo restaurante en pleno centro de Madrid no ha dejado de dar de qué hablar. En su inauguración veíamos a Isabel Preysler, quien no dudó en recomendar el local. "Me ha encantado De verdad. Hemos cenado de todo y divinamente. Estoy segura de que va a tener mucho éxito”, expresó ante los micrófonos de los periodistas.
La etapa dorada en televisión de Tamara Falcó
Si a Íñigo le va bien en los negocios, Tamara Falcó no se queda atrás en cuanto a la televisión. La empresaria ha conseguido convertirse en un rostro imprescindible de la pequeña pantalla. Prueba de ello es su fichaje por 'Got Talent' como nueva jurado. Además, este trabajo en la cadena de Fuencarral lo compaginará con sus colaboraciones en 'El Hormiguero'; algo que al principio parecía difícil de creer, ya que son dos de las grandes cadenas rivales. Por supuesto, Tamara seguirá compatibilizando su trabajo en la pequeña pantalla con su faceta como creadora de contenido, con la que tanto éxito ha cosechado en los últimos años.
Actualmente, la hija de Isabel Preysler acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Su nombre es todo un reclamo para las grandes marcas, y siempre tiene entre manos colaboraciones, campañas y publicidades. Sin duda alguna, Tamara e Íñigo viven su mejor momento, donde la vida les sonríe en todos los aspectos.