Arguineguín, el lujoso barrio donde vive Anabel Pantoja cuyos vecinos se han volcado tras el ingreso de su hija Alma

La sobrina de Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, uno en el que cuenta con el apoyo de todos los vecinos de su zona

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anabel Pantoja
Cordon Press

La vida de Anabel Pantoja (38 años) se ha puesto patas arriba desde que hace dos semanas ingresasen a su hija Alma en la Unidad de Medicina Interna del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. La pequeña ha estado acompañada en todo momento por su madre y por su padre, David Rodríguez, que no se han separado de su lado en ningún momento. Esta semana teníamos la primera gran noticia respecto a este asunto y es que por fin la habían traslado a planta, donde Anabel ha podido contar el apoyo de grandes amigas como Amor Romeira, Belén Esteban o Susana Bicho. Pero parece que quien también ha estado volcado con la joven influencer y su hija ha sido la gente del pueblo donde vive Anabel, que le mandan los mejores deseos en estos instantes tan delicados.

Los vecinos de Anabel se vuelcan con la joven y su hija Alma

Desde hace ya tiempo Anabel decidió dejar su vida en Sevilla para mudarse a Canarias, donde estuvo viviendo con su anterior pareja, Omar Sánchez, nativo de la isla, con el que llegó a contraer matrimonio pero con el que no terminaron de encajar las cosas, finalizando su relación.

A pesar de esto, la joven se enamoró de la zona y decidió instalarse allí, donde se ha comprado una casa, que pudimos ver en exclusiva en Lecturas, en la que está llevando a cabo la crianza de Alma. Este hogar está situado en Arguineguín, un municipio de la costa suroeste de Gran Canaria que al parecer “combina la esencia tradicional de las islas con el lujo y la exclusividad de quienes viven en ella”, tal y como aseguran desde ‘El Español’.

Fernando, Merchi y Anabel Pantoja
Instagram @merchibega

Anabel escogía este precioso lugar para vivir y ahora parece que todos los vecinos de Arguineguín se han mostrado de lo más entregados a Anabel. Hoy se ha hablado sobre el gran drama de la joven en el programa ‘D Corazón’, donde han conectado con algunos de sus vecinos, que han comentado que están “esperándola todos”, dejando claro que le mandan todo el apoyo del mundo y que le desean “lo mejor”. Además, estos aseguraban en el espacio del ente público que extrañan mucho a la influencer: “se te echa mucho de menos por el pueblo, paseando por la playa”, comentaban.

El emotivo detalle de Kiko Rivera con su prima Anabel

Aunque Kiko Rivera y su hermana Isa no están en su mejor momento, estos han coincidido en el hospital visitando a su prima, una de las personas más importantes para ambos y que ha conseguido que hayan protagonizado un acercamiento que podría suponer un antes y un después para los hermanos. Aunque ninguno coincidió con su madre, la cantante Isabel Pantoja (68 años), esta también ha querido estar cerca de su sobrina en uno de los instantes más complicados para ella, uno en el que Kiko también tuvo un bonito gesto con su prima.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Instagram @riverakiko

Tanto el Dj como Anabel son muy adeptos a las redes sociales, viviendo incluso de las colaboraciones que consiguen gracias a sus cuentas de Instagram o TikTok. Y en este mismo medio 2.0 ha sido donde Kiko ha querido tener un detalle muy emotivo con Anabel, a la que dedicaba un collage de fotografías de ambos a lo largo de sus vidas, dejando claro que han estado siempre muy unidos y que ella es muy importante para él a pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento en el pasado. Junto a estas imágenes el andaluz escribía un “Love You (te quiero)”, un sencillo mensaje de lo más directo con el que seguro pretendía animar a su prima en este terrible bache que atraviesa.