La visita de Yulen Pereira (27 años) a ‘Supervivientes 2023’ ha servido para que su madre Arelys Ramos (55 años) se entere de su ruptura con Anabel Pantoja (36 años). Aunque era algo sabido por todos e incluso él concedió una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas hablando sobre ello, el hecho de que Arelys esté aislada en el programa hizo que ella no se enterara de nada. Desde que su hijo le comunicó la noticia el pasado domingo, se quedó bastante preocupada. También por Anabel. Y ahora que ha vuelto a ver al deportista, le ha revelado cuál es el paso que va a dar con la sobrina de Isabel Pantoja una vez que salga de la isla.
Arelys Ramos ha hablado con Yulen Pereira de cómo se ha tomado su ruptura con Anabel Pantoja. Aunque al principio costó un poco que suegra y nuera mantuvieran una relación sin polémica, ahora ha dicho “qué pena”. Yulen, para que su madre no se preocupe en exceso, le ha dicho que “ya te contaré algunas cosas. No ha habido ningún motivo de peso gigante. Es lo que ha ocurrido y ya está”. Pese a esto, la concursante de ‘Supervivientes 2023’ no se ha quedado del todo tranquila y ha tomado una determinación para cuando salga. "Cuando llegue ya la llamaré y hablaré con ella tranquilamente”, han sido las palabras con las que ha dejado claro el paso que piensa dar con su exnuera una vez que se acabe el concurso.
¿Cómo reaccionará Anabel Pantoja a la llamada de Arelys?
Una vez que Arelys Ramos ponga fin a su aventura en ‘Supervivientes 2023’, habrá que ver si Anabel Pantoja le coge o no el teléfono si finalmente decide llamarla. Porque por ahora, prefiere mantenerse al margen de todo esto. De hecho, cuando madre e hijo se reencontraron el otro día en Honduras, Anabel dejó ver que ella estaba viendo una serie en una plataforma de televisión, sin importarle lo que estaba sucediendo en la isla pese a que ella era una de las protagonistas. Así que esta llamada podría resultarle de lo más incómoda.