Arantxa del Sol vuelve al trabajo tras 'Supervivientes 2024' a solo 10 minutos de Ángel Cristo Jr.

Arantxa del Sol ha dejado atrás su refugio en Córdoba para retomar sus compromisos profesionales en Madrid

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

Arantxa del Sol (52 años) está de vuelta. Han pasado dos intensas semanas desde que Mediaset anunciara su veto a consecuencia de su agresión a Ángel Cristo Jr. (43 años) tras las cámaras de 'Supervivientes'. Una decisión irrevocable que tiraba por los suelos los planes profesionales futuros de la presentadora con la cadena. 

Desde entonces, Arantxa, sobrepasada por la situación, se refugiaba en su casa de Córdoba junto a su marido, sus hijos y sus amigos de siempre. Días de calma y reflexión que le empujaron a romper su silencio en un comunicado donde mostró su arrepentimiento y agradeció la oportunidad de haber vivido una experiencia "inolvidable". "Soy una mujer fuerte, llena de alegría y de vitalidad, pero reconocer cuándo es el momento en el que te faltan fuerzas también es importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma", decía entonces. 

Visiblemente recuperada y mucho más tranquila, Arantxa del Sol ha vuelto al trabajo y lo ha hecho en Madrid haciendo lo que más le gusta. A primera hora de la mañana, protagonizaba un shooting muy especial para Salón Cheska junto a otras caras conocidas como Helen Lindes, Marta Hazas o Nieves Álvarez, entre otros. Después, puso rumbo a la azotea del Palacio de Cibeles para conocer en primera persona las novedades de Kiko Milano a través de su nueva línea Gold Reflections con la que brillará literalmente de cara al verano.

Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

Si para la sesión de fotos lució espectacular con un vestido ajustado con sugerente escote en V de color blanco, que resaltaba su bronceado caribeño. Para su visita al evento de la marca de cosmética se puso más cómoda y estrenó un top con estampado de rayas en blanco y negro con manga globo y un favorecedor escote asimétrico que combinó con un pantalón fluido de color negro. Cerró su look con un práctico maxi bolso. 

Lo que no sabía Arantxa es que a solo 10 minutos de donde ella se encontraba estaba Ángel Cristo Jr. disfrutando de la vuelta a la civilización junto a su novia Ana Herminia tras su controvertida salida de 'Supervivientes 2024'. El hijo de Bárbara Rey abandonaba el centro médico del barrio de la Concepción, una visita de rigor para confirmar que todo está a las mil maravillas después de dos meses tan duros en Honduras. 

Así están siendo los primeros días de Ángel Cristo Jr. tras 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo solo lleva cuatro días de vuelta a la realidad y no puede estar más feliz con la acogida que le ha dado el público. El hijo de Bárbara Rey puso rumbo a Honduras señalado por las duras declaraciones que hizo sobre la ex vedette, pero su paso por los Cayos Cochinos no solo le ha permitido conocerse más a sí mismo sino también entrar en el corazón de muchos españoles. 

Aunque desea hacer las paces con Aurah Ruiz y con Blanca Manchón, a quienes les guarda un gran cariño a pesar de su último encontronazo, en su perdón no entra Arantxa del Sol, a quien le ha dedicado un mensaje envenenado. "No se trata de perdonar, hay personas que no me importan. Espero que a Arantxa del Sol le den un programa en alguna cadena autonómica", decía al tiempo que afirmaba que "nunca" volverá a hablar con ella. "Con ella me he portado súper bien pero hay un punto que no se puede pasar que es la violencia. Arantxa del Sol me ha pegado. Se quedó en la época de las mamachico y no se ha dado cuenta que el Telecinco de ahora no es eso", sentenciaba.

Ángel Cristo y Ana Herminia
GTRES

Arantxa del Sol se ha mantenido al margen de los últimos ataques de Ángel Cristo y ha preferido guardar silencio. De hecho, está totalmente desvinculada de todo lo que tenga que ver por 'Supervivientes' y, en especial, con su mayor enemigo. Su principal objetivo es retomar su vida feliz al lado de sus seres queridos. 

La significativa reflexión de Arantxa del Sol tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Cuando Arantxa del Sol aceptó participar en 'Supervivientes 2024' nunca imaginó verse salpicada por un escándalo de este calibre. Desde el inicio del concurso fue criticada por mantenerse al margen de los enfrentamientos, pero su guerra con Ángel Cristo sacó a la luz su peor versión. 

Aunque no se arrepiente de haber participado en 'Supervivientes', todo lo contrario, a lo largo de estos días hacía una reflexión que compartía en redes sociales. "Dios quita amistades porque escuchó conversaciones que tú no", escribía. ¿A quién se refiere Arantxa del Sol? Lo que parece intocable es su matrimonio con Finito de Córdoba, la pareja forma un tándem perfecto y ni siquiera la supuesta amistad especial del torero con Ana Herminia ha hecho tambalear su unión, todo lo contrario, están más unidos que nunca.