Hace tan solo unas semanas sorprendió a todos que Zayra Gutiérrez (24 años) fuese confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2024’. Todo ello ponía de manifiesto nuevamente la nula relación que mantenían sus padres, algo que ha corroborado Arantxa de Benito (54 años) en su entrevista en ‘¡De viernes!’, donde ha dejado claro que no tiene ningún tipo de contacto con Guti (47 años), el padre de sus hijos.
Zayra se está convirtiendo en una de las protagonistas del reality de supervivencia. En los primeros días no se callaba ante nada y comenzó a dar grandes momentos televisivos. Sin embargo, la concursante ha sufrido unos fuertes dolores de espalda que la han llevado a su evacuación de la isla. De hecho, su permanencia en el concurso está en entredicho, ya que la organización debe tomar la decisión de si puede volver con sus compañeros o regresar a España.
Arantxa de Benito confiesa su relación con Guti
La modelo ha acudido al plató de Telecinco para hablar del concurso que está realizando su hija, así como las decisiones que le hicieron decantarse por este programa cuando había tratado de desaparecer de la esfera pública todo lo posible. Sin embargo, los colaboradores han querido saber su opinión acerca de la relación que mantiene con el padre de sus hijos, además de hablar de un detalle que fue muy comentado en su día.
Zayra se convirtió en madre hace menos de un año y al bautizo no acudió el abuelo en cuestión, algo muy criticado en su día. “Al bautizo José no pudo asistir porque estaba trabajando y así se lo hizo saber a su hija”, expresa de Benito. Los colaboradores le preguntan si ella lo consideró como un feo hacia su hija o no. “A mí ya no me molestan lo que hagan los demás. Yo tengo mi conciencia tranquila”, decía muy contundente.
No obstante, la invitada al programa de Telecinco también ha hablado de su actual relación con el futbolista. “Con José hace muchos años que no tengo comunicación”, expone muy tajante. “Mis hijos son mayores de edad. Gracias a Dios porque antes cuando me comunicaba era porque había algún problema. Yo le pregunté a Zayra qué le había dicho su padre y él le animó a irse y a disfrutar de esa experiencia”, declaraba dejando ver que Zayra contaba con la aprobación de su padre para acudir al reality.
Arantxa de Benito habla de Guti como abuelo
Otro de los aspectos que han abordado durante la entrevista ha sido la faceta del deportista como abuelo. En primer lugar, han recordado aquellos momentos en los que la relación entre Zayra y su padre no fue del todo buena, además de con Arantxa. “Eso es hablar del pasado y eso ya fue. En el presente ella tiene una buena relación con su padre y eso es lo que importa”, explica.
Adentrándose en su faceta como abuelo, Arantxa también ha respondido. “No sé si está ejerciendo como abuelo, yo creo que no. Cuando Miguel va a plató, soy yo quien lo cuida”, cuenta. De este modo, deja patente que es ella quien está con su nieto cuando el padre acude a los platós de televisión a defender a su pareja. “Mi hija comparte con su padre momentos y ella me cuenta que muy bien. El padre la ha animado un montón, me consta”, concluía sobre la opinión de su padre a la participación en el programa de supervivencia.