La séptima gala de 'Supervivientes 2024' ya ha tenido lugar y ha sido una emisión llena de sorpresas, enfrentamientos y una repesca de infarto. Mario González ha vivido una de sus peores noche y se ha convertido en el nuevo expulsado de la edición. Una decisión tomada por la audiencia que le separa de su novia Claudia. Además, para sorpresa de todos los telespectadores, el joven rechazaba formar parte de la repesca: "Si te soy sincero ahora mismo no, estoy en la cabeza con que esto ha acabado y esto me mata ahora mismo. Me estaba imaginando ya con mi familia y con mi hijo fuera, esto era lo peor que me podía pasar", manifestaba el ya exconcursante en shock por tener que separarse de su chica pero tranquilo porque en muy pocos días tendrá la oportunidad de reencontrarse con los suyos.
Esta negativa por parte de Mario, provocaba que Laura Matamoros (31 años) se convirtiera de nuevo en concursante. Una segunda oportunidad por la que se ha mostrado muy agradecida y por la que ha recibido el apoyo de una persona muy especial en su vida y uno de sus grandes apoyos, su hermana Irene.
Irene, hermana de Laura Matamoros, se vuelca con la concursante de 'Supervivientes 2024'
Irene es una de las grandes desconocidas del clan Matamoros. Junto a Lucía, ambas se han mantenido siempre en un segundo plano y han continuado sus vidas con total discreción a pesar de las polémicas que han salpicado a su familia desde los últimos años. La joven, que nunca ha dado un paso al frente para hablar por su familia, esta vez sí que lo ha hecho por Laura Matamoros.
Irene se ha volcado al 100% en ayudar a su hermana mayor y no ha dejado de luchar y apoyarla para que se convierta en la repescada: "Laura hoy se queda. Necesitaba vuestra fuerza", escribía recientemente en su perfil oficial de Instagram. Finalmente, Laura Matamoros ha vuelto a los Cayos Cochinos como concursante de pleno derecho y el gesto de su hermana pequeña ha confirmado la conexión que existe entre ellas. ¡Son uña y carne!
Mar Flores, el otro gran apoyo de Laura Matamoros
Al igual que Irene, Mar Flores también ha querido aportar su granito de arena para que su sobrina saliese beneficiada en la repesca. Algo que finalmente sí ha ocurrido y por lo que Laura Matamoros seguirá concursando junto al reto de sus compañeros. La relación entre tía y sobrina siempre ha estado en boca de todos pero siempre han demostrado estar muy unidas. Tanto, que la hermana de Marián Flores ha dejado claro que la superviviente merece seguir concursando y optar al premio final. Eso sí, todavía queda concurso por delante y las cosas pueden cambiar radicalmente de un momento a otro.
El bache de salud de Laura Madrueño que ha preocupado a todos
En la gala presentada por Jorge Javier Vázquez el pasado jueves 18 de abril, los telespectadores se quedaban preocupados por la ausencia de Laura Madrueño en directo, un susto inesperado por el que el bloguero de Lecturas se ponía manos a la obra para liderar los juegos de recompensa. "Los familiares que no se preocupen, que está muy bien. Todo está en orden, pero está un poco indispuesta y en cuanto se recupere volverá al concurso", contaba el presentador tranquilizando a la familia de su compañera y sin querer entrar en detalle de lo que le ha ocurrido. Eso sí, ha achacado esta indisposición a las altas temperaturas que están teniendo lugar en Honduras estos días.
Antes de poner fin a la gala, Laura volvía al directo y desde Palapa, ya completamente recuperaba, contaba al público qué es lo que le había pasado de verdad: "Estoy bien, aquí dando guerra otra vez. Solo he tenido un mareo por el calor", ha contado poniendo en valor el enorme esfuerzo que hacen cada día los concursante y dejando claro las condiciones tan extremas en las que conviven.