El reciente gesto que han tenido Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, puede haber despertado sentimientos encontrados en Manuel Benítez. La hija del diestro, que estudia en Estados Unidos, ha aprovechado las vacaciones de verano para volver a casa y sacarle todo el jugo a los momentos compartidos con los suyos.
El año pasado su padre vivía la culminación de una trascendental lucha personal y la Justicia le reconocía como hijo biológico de Manuel Benítez 'El Cordobés'. Un importante hecho que cambiaba radicalmente la forma en la que se habían trazado las futuras relaciones familiares hasta ese momento. La familia se veía aumentada de la noche a la mañana y el nuevo paso parecía ser la construcción de puentes y reestablecer los lazos con la familia paterna.
Vicky Martín Berrocal declaró en cierta ocasión que su hija tomaría la iniciativa cuando quisiera y se sintiera preparada para conocer a la familia de su padre. Y el momento ha llegado. Julio Benítez sufría un aparatoso accidente de moto el pasado 8 de julio del que aún se encuentra recuperándose. Alba no ha podido mirar para otro lado cuando su tío ha sobrevivido a una experiencia que podrían estar lamentando mucho más. Según cuenta el portal Vanitatis, la joven le habría pedido a su padre que le llevara a verle. Este aspecto no solo refleja el carácter maduro de Alba por preocuparse por la salud de su tío, sino que la visita se ha convertido en una oportunidad de gran valor, pues se trata del primer encuentro con un miembro de su rama paterna.
Alba y su padre han aprovechado un viaje a la infancia del diestro en Córdoba para encontrarse con Julio y, según explica también Vanitatis, se habría tratado de una visita de carácter íntimo. ¿Cómo le habrá sentado a Manuel Benítez que su nieta no haya preferido conocerle a él antes que a nadie?
Los lazos entre padre y hija no pueden ser más estrechos y fuertes y este camino que están caminando juntos para con la familia del diestro aún les está uniendo más.