Alba, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, posee lo mejor que se puede tener en esta vida: una familia que está ahí de manera incondicional. A pesar del divorcio de sus padres, la diseñadora y el torero siguen siendo unos amigos estupendos que supieron encontrar en Alba la clave para ser el exmatrimonio mejor avenido de todos. Ayer toda la familia se reunió para celebrar que la adolescente había regresado a España tras su curso escolar en Estados Unidos.
“Gracias, hija por hacernos tan felices... orgullosos de tus logros, sigue luchando por tus sueños que nosotros siempre estaremos para apoyarte. Bienvenida a casa”, le dedicó en redes su padre, al tiempo que compartía una foto con ella y con Vicky, que estaba ansiosa por tener de vuelta a Alba en casa. Toda la familia ha echado muchísimo de menos a adolescente, y Virginia Troconis, mujer de Manuel, se alegraba de poder ver a sus hijos reencontrarse con su hermana. Por su parte, Rocío, la tía de la homenajeada, destacó lo bonita que es la relación que une a los Martín con los Díaz, “Hay imágenes imborrables para mí y esta es una de ellas!! La vuelta a casa de mi @albadiazmartin y sus padres siempre juntos... Os quiero tanto!!!! @elcordobesoficial @vickymartinberrocal”. Desde luego, son un ejemplo digno de admiración.
Alba ha pasado los últimos meses en Nueva York, donde ha aprovechado no solo para estudiar y sacar buenas notas (tal y como se enorgullece su padre) sino también para vivir una oportunidad única de tomar el pulso a una de las capitales de la moda. Díaz Martín ha heredado de su madre y su tía un estilazo inigualable, y puede que sus estudios universitarios apunten en esa dirección. La carrera, tal y como adelantó su madre meses atrás, la realizará en Inglaterra, más cerca de su familia.