La casa de 'Gran Hermano VIP 8' es una olla hirviendo. Mientras que Luitingo y Pilar Llori han protagonizado el primer beso de la edición, Zeus Tous y Susana Bianca se han dejado llevar como nunca y ya se ha producido un acercamiento de lo más ardiente entre ellos. Las relaciones entre los concursantes se están empezando a estrechar a punto de cumplirse el primer mes de concurso y no solo en lo personal, también por el devenir del concurso. Álex Caniggia (30 años) se ha convertido en uno de los fichajes más polémicos de la edición y está dispuesto a llevar a cabo una estrategia para evitar ser expulsado de Guadalix de la Sierra. Una estrategia por la que ha tenido que ponerse manos a la obra y pactar con su grupo de confianza de cara a las nominaciones.
La estrategia de Álex Caniggia en 'GH VIP 8'
Álex Caniggia tiene muy claro el nombre de las personas que han pasado a ser sus grandes apoyos en 'Gran Hermano VIP 8'. Por esa razón, piensa luchar por su continuidad y la de los suyos, aunque eso suponga quebrantar una de las normas del formato: no se pueden hacer pactos. El argentino está confiado y ha dado todos los detalles de lo que piensa a hacer: "El equipo es: Carmen Alcayde, Laura Bozzo, Albert Infante y yo. Si nos organizamos y cada uno nomina al mismo con tres puntos entra nominado, fácil. Con dos puntos también entra a nominación. El peligro es que somos cuatro frente a los demás", ha explicado a cámara Álex Caniggia dejando claro que también pueden surgir problemas ya que el resto de concursantes también tienen un gran peso en Guadalix de la Sierra.
El pacto de los concursantes de 'GH VIP 8'
Albert Infante, Carmen Alcayde, Álex Caniggia y Laura Bozzo se han convertido en una de las grandes alianzas de ‘GH VIP 8’. Aunque forman uno de los grupos minoritarios del reality, a ninguno de ellos le importa llevar a cabo su estrategia marcada para evitar salir nominados. Por esa razón, tienen muy claro que tienen que ponerse de acuerdo a la hora de repartir los puntos.
En una de las conversaciones que ha mantenido en la casa, el nombre de Marta Castro es el que más ha sonado con fuerza. Mientras que el argentino no ha dudado y ha asegurado que le daría los tres puntos directamente, Carmen y Albert se han mostrado más reacios y han dado un paso atrás: "No quiero nominarla...Me cae guay, pero el día que salga nominada Marta sale por goleada... Es pijeta y me cae muy bien, pero…", ha dicho la excolaboradora de 'Sálvame'. Eso sí Álex ha asegurado que de cara a la expulsión del próximo jueves, quiere que la persona que abandone la casa sea Pilar Llori.
Esto es lo que opinan los concursantres de 'GH VIP 8' de Álex Caniggia
Marta Castro, sin saber todo lo que sus compañeros han dicho sobre ella, ha roto su silencio sobre lo que opina realmente de Álex Caniggia... Y ha sido muy sincera a la hora de reconocer que es "buen tío". Eso sí, hay algo que no le termina de cuadrar: "Ha venido a lo que ha venido y es una pena que no quiera hacer amigos". Jessica Bueno, por su parte, ha querido dar su opinión al respecto y ha asegurado que el argentino es "como un niño gamberro con ganas de hacer travesuras".
Álex Caniggia en riesgo de abanono
Álex Caniggia procede de una familia de famosos y precisamente su padre ha sido protagonista de un nuevo escándalo por presunto abuso sexual a su exmujer, Marianna Nannis. Tal y como ha contado durante los últimos días distintos medios internacionales, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal ha confirmado el procesamiento contra el padre del concursante en referencia a uno hechos que ocurrieron en el año 2018, cuando la por entonces pareja regresaba de una boda a la habitación que compartían en el hotel Faena de Buenos Aires. El tribunal ha ratificado el embargo por 5 millones de pesos contra Caniggia. Aunque Álex aún no es consciente de este escándalo, se trata de un tema que le podría hacer abandonar su aventura televisiva en 'GH VIP 8'.