Los tres últimos granjeros de 'Pesadilla en el Paraíso' vuelven hoy a casa. Esta noche se celebra la gran final y el triunfo lo van a dirimir tres potentes concursantes. Antonio Montero (59 años), Tania Déniz (21 años) y Borja Estrada (37 años) han sido los que, tras duras semanas encerrados sin ningún tipo de comodidades en la granja de Jimena de la Frontera, en Cádiz, han superado todos los obstáculos y se han plantado en la final. ¿Quién ganará?
Cada cual tiene su favorito. Tania Déniz tiene a su favor las redes sociales. Influencer y modelo, conocimos a la joven canaria por su participación en 'La isla de las tentaciones', donde entró con su novio, Samuel Chávez. A Tania le gusta compartir sus looks, sus aficiones y no duda en presumir de tipazo en la playa, uno de sus lugares favoritos.
Antonio Montero, por su parte, es uno de los colaboradores más queridos de 'Sálvame' y María Patiño, que ya fue compañera del paparazzi en Antena 3, en el programa 'Dónde estás corazón', no ha dudado en apostar claramente por su compañero y amigo.
Terelu nos dejó a todos en shock
Claro que, para sorpresa, la que dio Terelu Campos (57 años) al mostrarse partidaria de Borja Estrada, el hijo de su expareja Pipi Estrada (68 años), con el que acabó fatal y en los tribunales. Al principio, Terelu desconfió de Borja, ya que aseguró conocerlo muy poco, pero parece que, a lo largo del concurso, a Terelu le ha convencido la actuación de Borja. "Mi ganador es Antonio Montero, pero si la audiencia no lo quiere, a mí sí que me gustaría que ganara Borja Estrada", afirmó Terelu, que añadió: "Es un chico estupendo. Digno ganador. Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Siempre ha sido estupendo conmigo, y yo con él, y eso no nos lo puede quitar nadie, independientemente de su padre".
A lo largo de la gala de esta noche iremos conociendo los porcentajes de los votos que reciben los tres finalistas. Primero sabremos quién es el concursante que ha recibido menos votos y ocupa el tercer lugar de esta edición. Después, llegará la parte más emocionante cuando los otros dos finalistas se jueguen los 20.000 euros del premio.
Y tú, ¿qué piensas? ¿Quién es tu favorito?