'Pesadilla en El Paraíso' está a punto de acabar. Este jueves emitió su semifinal y eliminó de un plumazo a dos de sus concursantes. Silvina Magari y Mar López se quedaron a las puertas de la final. Lo que no se imiginaban es que una de sus entrevistas tendría que ser interrumpida. Carlos Sobera (62 años) frenó en seco la emisión. ¿El motivo? Un accidente en plató.
Carlos Sobera acababa de recibir a Mar López en plató. La influencer que conocimos en 'Amor con fianza' (Netflix) habló sin tapujos de sus compañeros y de su experiencia en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. Confesó defectos, como que le costaba mucho levantarse por las mañanas. Recibió elogios y críticas de los presentes: "Esperaba ver una Mar más risueña". "Es muy leal. Pese a no ser un programa televisivo tan conocido, Mar no ha necesitado a nadie para crear sus propias tramas", exponía José Antonio Avilés. Pero antes de comentar todo esto, el presentador paró en seco la emisión.
Nada más recibir a Mar López y mientras miraba al público, Carlos Sobera pidió silencio entre los colaboradores. "Alguien se ha caído y espero que no se haya roto la crisma...", dijo el presentador mientras el afectado era atendido por el equipo de 'Pesadilla en El Paraíso'. "Ha sido un golpe inmenso y estábamos un poco preocupados", añadía. Tras este breve inciso, y al comprobar que todo el mundo estaba bien, la gala continuaba con normalidad.
Silvina Magari y Mar López, expulsadas
'Pesadilla en El Paraíso' ya tiene a sus tres finalistas. Silvina Magari y Mar López se quedaron a las puertas. La primera se lo tomó con deportividad. Pese a eso, confesó que le daba mucha pena estar en el puesto más amargo de todos. Casi en la final. Mar López fue la salvada. Parecía que iba a ser ella quien se jugara el maletín frente a los otros tres semifinalistas, pero no ha sido así. El ganador de 'Pesadilla en El Paraíso' está entre el colaborador de 'Sálvame' Antonio Montero, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' Tania Déniz y el hijo del periodista Pipi Estrada, Borja Estrada.