El mayor respiro. Antonio David Flores no podía ocultar el alivio que le había provocado el archivo de la causa que le enfrentaba a Rocío Carrasco por un delito de malos tratos continuado. El ex guardia civil, días después de conocerse la noticia, rompía su silencio a través de su perfil de instagram. Emocionado ante las muestras de cariño, Flores hablaba alto y claro acerca del sufrimiento que ha padecido en este tiempo…
La lucha entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha marcado la vida familiar de los Mohedano durante los últimos años. La hija de Rocío Jurado rompía todo contacto con su familia materna -incluidos sus propios hijos- y decidía sentar en el banquillo al que fue su expareja, Antonio David. El ex guardia civil era acusado de un supuesto delito de malos tratos continuado a lo largo del tiempo.
La familia de Carrasco tomaba partido rápidamente por el colaborador de televisión y daban la espalda a la hija de la cantante. Un revés que, sin duda, ha tenido también mucho que ver en el devenir judicial de la causa iniciada por Rocío. Hace pocos días, saltaba la noticia del archivo de la causa por parte del juzgado, al no ver indicios suficientes en el informe presentado por la colaboradora de televisión.
Tras esta victoria, Antonio David ha querido agradecer, a través de su perfil de instagram, el apoyo recibido. “Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex por un delito de violencia de género”, escribía el ex guardia civil.
Familia rota
Durante este tiempo, no han sido pocas las ocasiones en las que Antonio David ha narrado el sufrimiento que padece tanto él como su familia. Esta ofensiva judicial de la hija de Rocío Jurado suponía un auténtico mazazo para la salud del ex guardia civil. “Lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco, pero no estoy acabado”, explicaba en exclusiva para Lecturas en su última entrevista.