Antonio David Flores, sobre la querella de Rocío Carrasco: "No quiso que declarara mi hija porque iba a decir la verdad"

Tras el informe favorable del fiscal, Antonio David afirma: "Lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco, pero no estoy acabado"

Antonio David Flores vive un respiro en el infierno judicial en el que está inmerso por la querella de malos tratos que le interpuso Rocío Carrasco y que le pudo suponer una pena de cinco años de cárcel. Desde que el fiscal presentó un informe que le exculpa del delito de lesiones, está más tranquilo, aunque el proceso sigue abierto. En esta entrevista en exclusiva, Antonio David cuenta por primera vez que la hija de Rocío Jurado le acusa de haberle infligido malos tratos psicológicos y físicos cuando estaba embarazada de su hijo David.

Antonio David, ¿cómo estás?

Mucho más tranquilo. El informe del fiscal es un balón de oxígeno. Esta querella me dejó en estado de shock, me hundió. Ha sido un ataque gravísimo a mi dignidad como hombre y como padre. Tenía mucho miedo. Soy el primero que piensa que hay que tener mano dura con este tipo de delitos, no concibo maltratar a nadie y mucho menos a una mujer. El día que fui a declarar vi a una mujer con el brazo escayolado [se emociona] y no puedo entender que haya alguien que utilice con otros fines un tema tan grave como la violencia de género, con todos los casos que hay de mujeres que sí son maltratadas.

¿Tenías más miedo a que tu nombre se uniera al de un maltratador o a entrar en la cárcel?

A las dos cosas. Pensar que podía entrar en prisión y ver que mi familia se podía desmoronar me aterraba...

-> Puedes leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.