Antonella Roccuzzo, el talismán de Leo Messi en el Mundial de Qatar

Este martes, la Selección Argentina, con Leo Messi al frente hicieron vibrar a todos los hinchas con su paso a la final del Mundial. Desde la grada, Antonella Rocuzzo celebró al máximo el hito

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Antonella y Messi
Instagram @antonelaroccuzzo

Argentina y los argentinos más futboleros vivieron una noche memorable este martes, 13 de diciembre, tras alcanzar ese ansiado pase a la gran final del Mundial de Qatar 2022 después de un gran partido contra Croacia en el que vencieron 3 a 0, y donde una vez más Leo Messi (35 años) tuvo un papel fundamental. Desde la grada, entre los miles de aficionados, una eufórica Antonella Roccuzzo (34 años) celebró por todo lo alto la victoria de su marido acompañada por sus tres hijos y buena parte de su familia.

"No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. ¡Vamos Leo Messi!", clamaba Antonella Roccuzzo en redes sociales junto a una imagen con sus tres hijos en la que no puede ocultar la emoción de lo que fue una noche de ensueño, y es que aunque muchos no lo crean la joven se ha convertido en un talismán para su marido. Antonella se lo pasó en grande en la grada. No dejó de bailar al ritmo de las canciones que se entonaban en el campo y se divirtió con las ocurrencias de los pequeños: Thiago (10 años), Mateo (7 años) y Ciro (4 años).

Si hay alguien a quien Messi siempre le dedica sus triunfos es a su mujer, y esta vez no iba a ser menos. La argentina es un apoyo incondicional para el futbolista desde que sus vidas se cruzaran hace más de 15 años. A su lado, ha conseguido los mayores logros de su carrera profesional pero también ha tenido que arroparle ante los fracasos.

Antonella Roccuzzo y sus hijos

Antonella Roccuzzo celebra por todo lo alto el pase de Argentina a la final del Mundial

Instagram @antonelaroccuzzo

Tras la felicidad desbordada por la victoria de anoche, desde hoy sus mentes ya estarán puestas en el próximo domingo, 18 de diciembre, cuando el sueño de ser campeón mundial puede convertirse en realidad y poner el broche final perfecto a una carrera extraordinaria.

Su bonita historia de amor

Messi y Antonella forman uno de los matrimonios más estables del panorama futbolístico. Se conocieron siendo solo unos niños en Rosario (Argentina) y el futbolista se quedó absolutamente prendado de ella. Roccuzzo era prima de uno de sus amigos íntimos y aprovechaba cualquier oportunidad para pasar tiempo ella. Sin embargo, la mudanza de él a Barcelona los separó, eso sí, solo temporalmente. En 2007 Messi volvió a casa para mostrar su apoyo a Antonela tras la muerte de una de sus amigas y desde entonces se convirtieron en inseparables.

Durante varios años mantuvieron una relación a distancia hasta que en 2009 el por entonces jugador del FC. Barcelona confirmó que mantenía una relación sentimental con una joven argentina. Ella no lo dudó, y se mudó a la Ciudad Condal para iniciar una nueva vida juntos.

Antonella y Messi
Instagram @antonelaroccuzzo

En 2012 tomaron la decisión de formar una familia y la llegada de Thiago en noviembre les colmó de felicidad. Tres años después llegó Mateo. Después de una década juntos, fue en 2017 cuando se dieron el 'Sí, quiero' en una boda que tuvo lugar en Rosario, donde regresan siempre que tienen la oportunidad. Finalmente, en 2018 pusieron la guinda a su familia de ensueño con la llegada de Ciro, su tercer hijo.

Consagrada influencer

Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, Antonella Roccuzzo se ha convertido en una influencer en toda regla. La joven comenzó estudios de Odontología en Argentina para después cambiar a Comunicación Social, grado que nunca terminó. Hace unos años, se estrenó en su faceta como empresaria con una marca de zapatos de lujo junto a Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, pero fue un rotundo fracaso. Hace tres años volvió a probar suerte en los negocios relanzando una marca de ropa para niños junto a su hermana mayor, Enfants.

Gracias a su posición como mujer de Leo Messi y aunque siempre ha intentando mantenerse al margen de los focos, ha amasado una importante fortuna personal gracias a los diferentes contratos de publicidad con marcas de moda y belleza.