Alo largo de los años, Adara Molinero (31 años) se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. La descubrimos en 2016 cuando entró como concursante de pleno derecho en 'Gran Hermano 17'. Aunque no logró alzarse con la victoria y tuvo varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, su personalidad y carisma hizo que fuera una de las participantes más elogiadas de la edición. Unos años más tarde, la que fuera azafata y modelo volvía a la casa de Guadalix de la Sierra como parte de 'GH VIP 7', donde logró convertirse en la flamante ganadora.
Posteriormente, continuó activa con un canal de YouTube, donde contó su experiencia en ambos programas, y a través de las redes sociales. Es ahí, tanto en Instagram como 'X' (anteriormente 'Twitter'), donde la joven comparte fragmentos de su vida privada, sus rutinas, outfits u opiniones sobre distintas materias. Por ejemplo, aunque decidió no participar de forma directa, defendió a su madre, Elena Rodríguez, durante la última edición de 'GH VIP'. En 2023, Molinero regresó a la televisión para participar en 'Supervivientes', donde quedó en segundo lugar, justo después de Bosco Martínez-Bordiú.
Ahora, se enfrenta a un nuevo reto televisivo: ¡Adara será concursante de 'Supervivientes: All Stars'! Así lo anunciaron en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hace una semana. Molinero se mostraba muy ilusionada por volver a Honduras. "Es mejor no pensarlo mucho. Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo. Estoy emocionadísima y con muchas ganas", compartía en plató.
Después de asegurar que le da miedo el hambre y le da respeto las exigencias físicas, Adara zanjaba su intervención con un mensaje esperanzador: "Yo voy a ser como soy, con mi esencia, con mis cosas buenas y mis cosas menos buenas. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible", aseguraba. Acompañándola en esta aventura, como en todas las anteriores, estará su comunidad de fans y seguidores, denominados 'adaristas'.
Un experto en cirugía plástica analiza todos los retoques estéticos de Adara Molinero
Tras seguir año tras año la trayectoria televisiva de Adara Molinero, se puede apreciar que su imagen ha cambiado desde su primera aparición en la pequeña pantalla. Pero, ¿Qué retoques se ha aplicado? ¿Ha pasado por quirófano? Para descubrir estos puntos, Lecturas.com ha hablado con Eduardo Sánchez, CEO de las Clínicas Kiharu, unos centros especializados en medicina estética que han atendido a famosos de todos los ámbitos. Tal es su éxito que tras consolidar su presencia en Madrid han abierto una sede en Murcia.
Este experto ha analizado punto por punto todas las modificaciones que la influencer se ha realizado. "Además de un cambio de look evidente al pasar por peluquería y también por maquillaje, algo que en fotos puede hacer que su imagen se vea muy cambiada, se ha sometido a varios retoques estéticos", afirma Sánchez. ¿Cuáles exactamente? Según Eduardo, "lo que vemos a primera vista, además de la rinonodelación, es lo que en medicina estética denominamos armonización facial, es decir, equilibrar los volúmenes del rostro para generar cierta armonía".
Tal como señala el CEO de las Clínicas Kiharu, para conseguir ese efecto equilibrado en el rostro es necesario someterse "a varios retoques" que aunque por separado tienen un buenísimo resultado, en conjunto logran un efecto más completo. "Levantamiento de cola de ceja con foxy eyes, botox o hilos tensores, para levantar y abrir la mirada con esa sensación felina", ha comenzado Eduardo antes de seguir enumerando el resto de modificaciones. "Inductores de colágeno en el tercio medio, aumento de labios con ácido hialurónico y, posiblemente, relleno de pómulos con ácido hialurónico", ha apuntado.
Por último, este experto ha querido destacar uno de los retoques de Adara por ser "uno de los tratamientos más de moda: la redefinición de mentón para equilibrar el rostro cambiando la proyección de este". Como extra, este especialista en medicina estética cree que sería posible que Molinero también "lleve algún skin booster en la piel para aportar luminosidad y ese efecto glowy o de brillo".
La ventaja de Adara Molinero para su participación en 'Supervivientes: All Stars'
Nada más publicarse oficialmente que Adara Molinero sería concursante en 'Supervivientes: All Stars', la joven sacó a relucir un as en la manga para enfrentar esta nueva aventura. Podría ser su reciente participación en el reality show, lo cual hace que tenga muy fresca la experiencia. Pero no. La exnovia de Rodri Fuertes ha señalado una parte de su personalidad como una de sus principales ventajas: "Van a ser unas mini olimpiadas. Soy una persona súper positiva, siempre le saco el lado bueno a todo y creo que allí eso es muy importante", ha afirmado.
Álex Guita, la nueva ilusión de Adara Molinero
El historial amoroso de Adara Molinero es conocido por todos, ya que algunos de sus noviazgos tuvieron lugar durante o después de su participación en programas de televisión. Por ejemplo, al salir de 'Supervivientes 2023', empezó una brevísima relación con Bosco Martínez -Bordiú con quien había forjado una conexión durante el concurso. Tras romper con él, Adara se centró en sí misma, en sus seres queridos y su vida.
Hasta que llegó Álex Guita. La joven había empezado a entrenar con él para cuidar su cuerpo y, al parecer, saltaron las chispas. Después de varios rumores, fueron ellos mismos los que compartieron una imagen confirmando su noviazgo. Sin embargo, su vínculo ha estado marcado por la polémica. Ya van dos veces que Adara deja de seguir a su pareja en redes sociales y borra las fotos con él.
La más reciente fue hace apenas unas semanas cuando, además de ese borrado total, Molinero decidió entrenar con Marcos Schanz. Para acallar especulaciones, la pareja volvió a subir un vídeo entrenando juntos, pero estos movimientos ya habían hecho saltar las alarmas. Si no han roto, ¿Qué pasó para tomar estas drásticas medidas? De momento, ninguno de ellos ha hecho comentarios al respecto.