4 años sin Aless Lequio: así es la vida de Carolina Monje sin relación con Ana Obregón

Este 13 de mayo se cumplen 4 años del fallecimiento de Aless Lequio. ¿Cómo es la vida de Carolina Monje, la que fuera su novia?

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carolina Monje y Álex Lopera
Instagram @alexlopera

Este 13 de mayo es sin duda uno de los peores días de la vida de Ana Obregón (69 años). Y es que se cumplen 4 años del fallecimiento de su hijo Aless Lequio a los 27 años  víctima de un sarcoma de Ewing contra el que luchó durante dos años. Un duro mazado para todos aquellos que le querían y que se vieron desbordados por un duelo que abordaron de muy diferentes maneras. 

Una de las personas que más sufrió el fallecimiento de Aless fue sin duda la que fuera su novia, Carolina Monje (29 años), que siempre se mantuvo muy discreta sobre sus sentimientos y posterior relación con su suegra. Y es que a pesar de lo que muchos decían, Ana y Carola, como la llaman sus amigos, nunca se llevaron mal.

De hecho, la que fuera investigadora de 'Masked singer: adivina quién canta' transmitió en una carta su profundo agradecimiento por su silencio. Y es que Carolina se vio envuelta en una gran polémica porque los rumores aseguraban que Obregón la había pedido que ella fuera quien se quedara embarazada con el semen de Aless. Eso sí, la propia presentadora puso fin a las especulaciones desde 'Socialité': "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro", dijo. 

Al margen de todas las polémicas, Carolina rehizo su vida tras el fallecimiento de su "Puchum", al que amará "siempre". Tras este duro varapalo, Monje, que fue sin duda uno de los mayores apoyos de Aless durante toda su enfermedad, ocupó de nuevo su corazón gracias a Alejandro Lopera, uno de los fundadores de UN Aspire Esade, "una iniciativa que alinea a las instituciones de educación superior con las Naciones Unidas". Fue en diciembre de 2022 cuando pareja hizo oficial su compromiso.

Diez meses después de aquel anuncio, la pareja se dio el 'sí, quiero' en Begur, un emplazamiento muy especial para la novia, ya que siente especial vinculación con este pueblo porque pasó muchos momentos felices durante su infancia. Muy celosa de su intimidad, Carola continúa prefiriendo llevar una vida al margen de cualquier foco e intentando pasar página con su nueva vida. 

Desde sus redes sociales puede verse lo enamorada que está de su marido, con el que comparte numerosos viajes y momentos. Su perfil de Instagram es testigo de lo guapos que se ponen para posar a la cámara cuando van de boda o viajan alrededor del mundo. Carolina continúa, que se sepa, viviendo en Barcelona con Boby Puchum, el perrito que ella y Aless adoptaron en agosto de 2019. Sin duda uno más en la familia. 

Aless y Carolina

Carolina ha rehecho su vida tras la muerte de Aless. 

Instagram

 

Muy centrada en su trabajo, Carolina sigue intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda con la empresa que lleva su nombre. De hecho, en febrero del año pasado lanzó su primera colección diseñada completamente por ella (Aless la ayudó con su empresa de marketing, Polar Marketing al lanzamiento de la firma). Y aunque la web no funciona demasiado bien, desde las redes sociales de la marca, que se fabrica de forma sostenible en Barcelona, pueden verse las prendas de la temporada, algunas de ellas puestas por Anabel Pantoja, Dulceida o Susana Molina. 

La tristeza de Ana Obregón 

Sin casi relación con Carolina, o hay día que Ana se olvide de Aless. La presentadora tiene presente a su hijo y lo recuerda cada día 13 del mes. Volviendo a sonreír cada día más gracias a Ana Sandra, Obregón ha asegurado que jamás superará la pérdida de su hijo. "Si hubiera que poner un nombre a esta foto, la llamaría 'esperanza'.  Era abril del 2018, en el Village de Nueva York, creo que nunca la publiqué. Fue un día antes de empezar las quimioterapias. Desde ese ese día y todos los que les siguieron la 'esperanza' nos acompañó como una fiel amiga en ese terrible viaje en el que tú coraje y valor me dieron fuerzas. No pudo ser... y duele tanto que no existen las palabras para describir este dolor y la inmensa impotencia de una madre o un padre cuando no pueden salvar a su hijo. Eres el amor de mi vida", escribió el pasado marzo. 

Centrada en las nuevas ediciones de 'El chico de las musarañas', Ana escribe cada vez que puede un mensaje para Aless. "Eran las 14:15 de un 13 de mayo cuando la luz del mundo se apagó. Me quede abrazada a ti hasta que me arrancaron el corazón llevándose al amor de mi vida. TU HIJA Y YO ETERNAMENTE CONTIGO ALESS. Bendito seas", escribió en otra publicación de su Instagram, donde deja claro que siempre vivirá en su corazón.