Anna Ferrer sufre un fuerte ataque de ansiedad en directo durante 'Te falta un viaje'

Anna Ferrer ha contado que vivió una de las experiencias más desagradables de su año durante la grabación de ‘Te falta un viaje’ en el que sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anna Ferrer
@annafpadilla

Este miércoles se emite el último episodio de ‘Te falta un viaje’, el programa donde Anna Ferrer (26 años) y su madre Paz Padilla (53 años) viajan por varias partes del mundo para ver cómo las distintas civilizaciones afrontan la muerte. En este último programa se adentran en la selva amazónica de Quito, la capital de Ecuador, donde la influencer ha declarado que sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo y que afronta esta emisión con mucho miedo por verse tan vulnerable en televisión.

Durante todas las grabaciones de las que ha constado el programa hemos podido ver a madre e hija en todas las situaciones posibles. Las hemos visto reír pero también llorar porque, tal y como han expresado ellas mismas, todo lo que se ve es totalmente real. De hecho, Paz y Anna han hecho gala de su buena relación, en la que se han dado el apoyo total tanto en los buenos como en los malos momentos que han vivido durante todo el proceso de realización del programa.

Anna Ferrer sufre un ataque de ansiedad

Anna suele adelantar en sus redes sociales algo de lo que vamos a poder ver en el programa que nos hace una ligera idea de cómo va a ir evolucionando su situación. De hecho, en esta ocasión ha querido mostrarse de lo más vulnerable posible, exponiendo su temor a verse esta noche en lo que ella misma considera uno de los peores momentos de su año por la angustia que le causó durante su aventura en el país ecuatoriano.

“El otro día pensaba en mis peores momentos del 2023 y, sin duda, uno fue este. Nunca pensé que sufriría un ataque de ansiedad en directo”, comienza escribiendo la hija de la presentadora en sus redes sociales. “Me da miedo verlo en el programa de mañana, mostrar esa parte tan vulnerable de mí misma; pero esa es la realidad. Me daba pánico subir a esa avioneta; pero aun así lo hice”, expresa sobre su temor verdadero.

“Y estoy orgullosa. Cuando digo que lo que veis en el programa es real, es porque lo es. Lo bueno y lo malo, lo que nos hace reír, llorar o los miedos. Todo”, concluye en sus historias de Instagram. Además de mostrar el orgullo por haber superado uno de sus miedos, vuelve a hacer hincapié en que todo lo que vemos es la realidad, tal y como ellas vivieron esta experiencia durante todas las grabaciones de ‘te falta un viaje’.

Anna Ferrer y Paz Padilla en Ecuador

Sin embargo, no todo lo que vamos a poder ver en el programa es negativo, ya que también ha destacado que este programa es uno de los más especiales, ya que pudieron convivir con una comunidad indígena en la Amazonia. Además, indica que “estuvimos tres días viviendo con una familia de una comunidad indígena de Quichua. Sin electricidad ni luz, conociendo sus tradiciones y cultura, acompañándoles a recolectar, a cocinar, viendo cómo cazan, cómo viven”, explica Ferrer. “Una experiencia increíble”, sentencia.

Por otro lado, también habla del lado no tan positivo de esta experiencia aunque lo hace desde una perspectiva de aprendizaje. La hija de Paz ha contado y ha enseñado que tuvo que dormir con una gran serpiente en el techo de la cabaña, ya que le dijeron que estuviera tranquila que no se movía de ahí. Por último, también ha querido enseñar una gran araña que se encontraba en el inodoro que tenían que utilizar, algo totalmente inesperado que incluso fue capaz de fotografiar.