Anna Ferrer sufre un varapalo de salud durante la grabación de ‘Te falta un viaje’

Anna Ferrer ha compartido el momento en que sufrió un percance de salud mientras rodaba junto a su madre Paz Padilla ‘Te falta un viaje’ en México

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anna Ferrer
Cuatro

Los miércoles se emite en Cuatro un nuevo episodio de ‘Te falta un viaje’, el programa donde Paz Padilla (53 años) y su hija Anna Ferrer (26 años) acuden a diferentes destinos para comprobar la forma en que se vive la muerte. En esta ocasión han viajado a México, adentrándose en el mundo azteca. Además, la influencer ha confesado que sufrió un percance de salud que le duró hasta quince días tras la grabación de esta entrega.

Madre e hija se han adentrado en uno de los barrios más peligrosos del país. Para ello han tenido que seguir las advertencias que les han comunicado, algo que sin ninguna duda sorprendía a la hija de la presentadora. De hecho, en sus propias redes sociales ha contado estas indicaciones que les dieron: ir rápido sin parar, no llevar relojes, no mencionar nada sobre el cártel y si nos atacan con una pistola darle todo lo que tengamos sin rechistar.

Paz Padilla y Anna Ferrer visitan el altar de la Santa Muerte

La siguiente parada de las dos viajeras era el altar de la Santa Muerte, ubicado también en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad y que regenta Queta. Una vez allí madre e hija mantienen una conversación sobre la muerte y el significado para los mexicanos. Queta tiene claro que “cada quien hace lo que le da la gana”, ya que unos creen en ella y otros no, tal y como sucede en todas partes y con todos los aspectos de la vida.

De hecho, el mensaje de la mexicana les acaba calando hondo a madre e hija. En conversaciones posteriores es Paz quien trata de explicarle a su hija que allí viven con la muerte por las diferentes situaciones que viven. Es más, se atreve a decir que “ella decía de no preocuparse de la muerte porque la muerte está conmigo”, haciendo referencia a las palabras de la fundadora del altar que tantas y tantas visitas recibe de manera diaria.

El varapalo de salud de Anna Ferrer

Durante la retransmisión del programa en México no se ha podido apreciar ningún problema, al menos relacionado con la salud de alguna de las dos protagonistas. Sin embargo, la influencer ha confesado haberlo sufrido y además que se ha llegado a extender durante los quince días posteriores. En sus redes sociales Anna ha compartido una batería de imágenes de sus mejores momentos en el país maya. “Un virus mexicano me cogió cariño y se vino conmigo a España y todo”, escribía en una de ellas donde se encuentra con una bebida isotónica.

No obstante, también ha querido compartir la fotografía para hacerles preguntas a sus seguidores sobre el hecho en cuestión. “Y como era de esperar, me puse malísima. No sé qué cogí pero me duró 15 días”, decía sobre el virus mexicano. “Luego me decís si disimulé bien o se me nota en el programa”, añadía. De este modo, abría el debate a todos sus seguidores para que le indicasen si podían apreciar que se encontraba realmente mal durante las grabaciones del programa, algo que demuestra también la profesionalidad con la que se ha enfrentado a este nuevo proyecto laboral.

Anna Ferrer
Instagram @annafpadilla