Anna Ferrer (27 años) ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos. La hija de Paz Padilla es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales. Además de su éxito como influencer, la joven también se ha lanzado como empresaria. Sin embargo, uno de los logros personales por el que más ilusión y orgullo se ha mostrado: la compra de su propio piso. Anna se ha mudado de barrio y se ha instalado en una nueva vivienda en pleno centro de Madrid, un paso al frente de lo más emocionante: "Mi propio pisito. Aún no me creo que estas cuatro paredes vayan a ser mi nuevo hogar, el sitio donde voy a vivir muchas nuevas primeras veces, que me van a ver reír y también llorar. Esto es un sueño cumplido para mí, me hace muy feliz pensar en esta nueva etapa de mi vida", escribía el pasado mes de noviembre tras convertirse en propietaria.
Meses después y tras una reforma integral, Anna Ferrer ha querido mostrar el antes y el después de su cocina, una de las estancias en la que pasa la mayor parte del tiempo junto a su novio Mario, y de la que ya conocemos todos los detalles.
El antes y el después de la cocina de Anna Ferrer
Anna Ferrer ya puede presumir de tener un piso en propiedad y, tal y como ha mostrado a través de su perfil oficial en redes sociales, le está dando un lavado de imagen radical para ponerlo a su gusto. La joven ha decidido dar un cambio a su cocina para darle un toque más moderno y práctico. Tal y como hemos podido observar, su antigua cocina era independiente del resto de espacios de la casa, un detalle que se ha transformado ya que ahora está abierta al salón: "Es una cocina pequeña pero muy práctica y perfecta para mí", ha asegurado la hija de Paz Padilla encantada con el resultado final.
Esta estancia se compone de una gran isla con cajones y armarios perfectos para almacenar comida y utensilios. La combinación del color gris, el blanco y el negro de los electrodomésticos resulta de lo más inspiradora. Además, el toque innovador lo da la campana en el techo, algo que resulta muy atractivo visualmente y, en palabras de la propia Anna, "no molesta nada". La influencer ha reconocido que este espacio es uno de sus favoritos y ha querido apostar por la practicidad y la comodidad por encima de todas las cosas sin renunciar, por supuesto, al estilo.
Anna Ferrer se muda con su novio, Mario
Anna Ferrer no solo se encuentra atravesando un gran momento profesional, también personal. Desde hace, aproximadamente, un año y medio comparte su vida junto a Mario, el joven con el que ha dado un paso de gigante y con el que ha decidido mudarse a este hogar tan especial para ella. Aunque siempre se han mostrado muy discretos a pesar de los momentos tan románticos que han compartido públicamente, la hija de Paz Padilla ha querido responder a la pregunta del millón que le ha hecho uno de sus seguidores. ¿Por qué ha decidido dar el paso de irse a vivir con él? Una cuestión por la que ella se ha mostrado muy sincera y sin pelos en la lengua.
"Era algo que nos apetecía muchísimo porque al final acabábamos pasando mucho tiempo en mi casa pero no teníamos una rutina y cuando se iba y me quedaba sola en mi casa pensaba: "¿Por qué no estamos juntos?". Pero también me parecía importante que cada uno viviera primero una etapa de vivir solo o con amigos y disfrutar de esa parte. Ahora creo que es un buen momento y nos vamos a entender muy bien juntos", ha contado Anna dejando claro su noviazgo está más que consolidado.
Anna Ferrer revela cómo es su día a día con Mario
Anna, también ha querido aclarar cómo se organizan teniendo en cuenta que ambos tienen una agenda de lo más apretada. Una confesión muy esperada y con la que detalla uno de los aspectos más íntimos de su noviazgo: "Pues este último mes ha sido un poco caos, entre la maldita mudanza eterna, el viaje a Los Ángeles, Semana Santa... Estamos deseando llegar a casa y poner orden y una rutina. ¡Lo necesitamos! Y el día a día pues tranquilo, Mario teletrabaja y otros días va a la oficina. Yo tengo clase lunes y miércoles y el resto depende de si tengo reuniones fuera de casa o no, si tengo shooting o algún evento por la tarde. Encontraremos la manera", ha reconocido confirmando que ambos están volcados en sus compromisos profesionales.
La nueva aventura de Anna Ferrer que tiene como conexión a Paz Padilla
Además de su trabajo en redes sociales y con distintas marcas, Anna Ferrer se ha lanzado a estudiar interpretación, una profesión que afortunadamente lleva en las venas gracias a Paz Padilla. La joven quiere probar suerte en este mundo y ya ha compartido con todos sus seguidores sus primeras impresiones: "Llevo desde enero estudiando interpretación. Está siendo todo un reto para mí pero me apetecía seguir formándome y ponerme a prueba. Estoy muy contenta. Voy dos días a las semanas y tengo diferentes clases. Ya os contaré más pero estoy muy contenta", ha revelado de lo más feliz por el giro que ha decidido darle a su vida.