Solo un concursante apoya a Anita Williams la nueva guerra que se ha desatado en 'Supervivientes 2025' y no es Montoya

La sombra del robo vuelve a señalar a Anita Williams: los compañeros acusan a la superviviente de haberse quedado con comida que no era de ella

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anita Williams
Telecinco

Hace unos días que Anita Williams (27 años) se convirtió en la diana de sus compañeros de 'Supervivientes 2025' tras ser haber sido pillada robando comida de su grupo. La exnovia de Montoya, que es sin duda quien mejores pruebas está haciendo de toda la edición, era la líder de Playa Calma cuando el resto de integrantes se dieron cuenta de que se estaba guardando trozos de coco en el bolsillo durante el reparto de comida, un acto que fue considerado como una verdadera traición. 

"Me siento fatal. Siempre hago las cosas sin pensar, sin ver las consecuencias", dijo Anita entre lágrimas tras confesar la verdad y sacar los trozos de coco. "Ya he pedido perdón de todas las formas", añadió después en palapa cuando Sandra Barneda preguntó sobre el polémico tema. "Ya la vimos hacerlo, pero no la dijimos nada. Esperamos a ver si decía algo... pero al día siguiente hizo lo mismo y no nos quedó más remedio que decírselo", relató Laura Cuevas.  

Ahora, tan solo unos días después del controvertido momento, Anita vuelve a estar en el punto de mira de sus compañeros, quien la han vuelto a acusar de robar comida, en este caso unas lentejas de más. "Acaba de suceder, tampoco te puedo contar mucho. Anita no quiere saber nada de Playa Calma, solo de Makoke. La acusan de haber vuelto a robar, no sabemos si es verdad o es una jugarreta. Está muy enfadada", anunciaba a esta tarde en 'Fiesta' Sandra Barneda. 

Ha sido durante los primeros minutos que el programa ha emitido en Mitele plus cuando han dado algunos detalles más sobre este momento que tanto ha decepcionado a Anita. Harta y cansada de que sus compañeros la acusen de robar, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha enfrentado a todo el grupo asegurando que ella no ha tenido nada que ver. Y es que Borja ha anunciado que habían preparado una trampa para ver si alguien caía. 

"Esta noche alguien ha cogido lentejas", ha dicho el joven. "Han caído", ha añadido Joshua. "Yo os juro que después de lo del coco ya nada", ha comenzado diciendo Anita.  Pero ante la incredulidad de algunos de los supervivientes, Williams no ha dudado en defenderse. "¿Para qué voy a querer yo unas lentejas crudas? Estamos locos", se ha preguntado la ex de Montoya. 

Anita, acusada

Anita, acusada de robar lentejas. 

Telecinco

 

"No hace falta que sean crudas, te las puedes coger y hacerlas de otra manera", ha acusado Laura Cuevas. "A mí no me vais a decir si me la puedo hacer de ninguna forma. ¿Os pensáis que solo puedo meter la mano o qué? Lo mismo has aprovechado tú que yo robé el coco para coger la comida y culparme a mí", ha relatado muy enfadada. "Me jode que me estéis mirando todos a mí y ya está. Podéis revisar mi ropa", ha añadido indignada. 

"Sobrevivo por inercia. Hay dos grupos separados. No sé qué tipo de robos son estos. El día que tenga hambre se notará. No robo lentejas, robaría una lata para que me dijeran cosas con motivos. Se nota la cara de todo el mundo y las estrategias. No estoy nada a gusto aquí con ellos", ha añadido en pleno directo. "Los grupos somos Makoke y yo y luego después el resto. Bueno, Laura va y viene", ha explicado. 

Playa Calma, enfadados con Anita Williams 

Para los habitantes de Playa Calma, el robo de comida es algo imperdonable. Y aunque por ahora no sabemos quién ha sustraído las lentejas, los concursantes tienen claro que lo que hizo Anita "es muy grave". 

"Me pareció muy grave lo que hizo Anita. En nuestro equipo llevamos la repartición al milímetro. No es una cosa que se olvide de un día para otro. La confianza cuesta ganarla y ahora le tocará remar para que volvamos a confiar en ella", relató Borja. "Me he arrepentido muchísimo y me sigo arrepintiendo", añadió ella al escuchar al Guardia Civil. "Se victimiza cuando comete un error siempre. Otra doble moral, igual que Samya. Cuando estábamos mal nosotros en la palapa por robar fue la única que metió mierda", añadió Gala.