Bertín Osborne y Fabiola Martínez forman una de las parejas más estables de la televisión. El próximo 10 de junio celebrarán sus 13 años de matrimonio, un camino largo de momentos buenos y otros no tanto. El amor por sus hijos es, sin duda, su mayor pilar.
Bertín siente verdadera devoción y, sobre todo, admiración por su esposa. Así lo ha dicho una y otra vez en la entrevista que esta semana ambos han concedido a la revista '¡Hola!'.
"Yo no he visto nada igual. Su capacidad de trabajo es inexplicable”, ha contado Bertín a la revista. El presentador de 'Mi casa es la tuya' no puede agradecer más a su esposa el trabajo que realiza cada día con su hijo Kike y la fundación que ambos crearon para ayudar a niños con discapacidad.
El cantante tiene mucho que agradecerle a su hijo. "Kike ha organizado mi vida. Antes de que llegara yo era un despreocupado, tenía una escala de valores que era mentira", ha llegado a reconocer.
Es precisamente el futuro de Kike, que sufre una lesión cerebral, lo que más angustia a Fabiola y Bertín, tal y como han contado en esta entrevista. El no saber cuándo habrá una nueva crisis, sus avances y retrocesos les mantiene en una constante alerta. “Mi obsesión es intentar por todos los medios dar todo a Kike para que tenga cierta autonomía” ha explicado Fabiola.
Una lucha sin cuartel en la que no han estado solos. “Mi agradecimiento más absoluto a la medicina y a los médicos, porque a Kike le han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte, y si vive es gracias a ellos”, ha revelado Bertín.