Ángel Cristo Jr y Ana Herminia responden a los que han criticado duramente su boda

El recién estrenado matrimonio formado por Ángel Cristo Jr y Ana Herminia han querido acudir a televisión para responder a todos los que han criticado su reciente enlace

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 26 de octubre de 2024, 19:58

Telecinco
Volver

Tras haberse casado en directo cuando Ángel Cristo Jr (42 años) participó en ‘Supervivientes 2024’, parece que su amor con Ana Herminia necesitaba una boda algo menos pública, habiendo querido disfrutar de una íntima ceremonia junto a sus allegados y familiares más queridos hace apenas unos días. Todo ocurrió el 17 de octubre, día muy especial para el novio, ya que ese mismo día era el cumpleaños de su fallecido padre, que se acabó convirtiendo en uno de los protagonistas del día. Todo esto ha ocurrido mientras el joven sigue inmerso en una gran batalla televisiva contra su madre, Bárbara Rey (73 años) drama que comenzaba a finales del año pasado con una entrevista concedida por Ángel al programa ‘¡De Viernes!’ y que ha aumentado en las últimas semanas cuando este ha vendido unas fotografías de su madre con el rey emérito cuando ambos tuvieron una aventura hace décadas. Tras haber recibido muchas críticas por su boda, que pudimos ver en exclusiva en la revista Lecturas, la pareja ha querido responder a todas esas personas en una nueva entrevista.

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia responden a las críticas de su boda

El recién estrenado matrimonio se ha enfrentado a unas feroces críticas en los últimos días, muchos comentarios bastante negativos sobre su gran día y sobre su enlace, que se ha llegado a calificar como “cutre” por los colaboradores de algunos conocidos programas de televisión. Es por eso que la pareja ha elegido sentarse de nuevo en el mencionado programa de Telecinco para responder a todas estas personas.

Telecinco

Nada más sentarse, Ana Herminia aseguraba que su gran día "fue muy bonito. Estuvieron las personas que queríamos. Nuestros amigos más cercanos y nuestras familias. Lo que más me gustó fue la conexión entre ellos, hubo una energía muy bonita. Fue de diez, la boda de nuestros sueños", aseguraba. Ante estas palabras, Alexia Rivas quiso dejar claro que no todo el mundo lo vivió igual y que algunos invitados la habían asegurado que “se quedaron con hambre”, añadiendo en el programa ‘Vamos a ver’ que había olor a “fritanga”.

Los colaboradores del programa han afirmado que esos “comentarios son horrorosos, eso es lo feo”, dejando claro que “una boda, te guste más o menos, es algo bonito. Quien critica este tipo de cosas es porque le falta eso en su vida", comentaba Ángel. “Esos comentarios se hicieron en la boda delante de mis mejores amigas. No van a empañar lo que vivimos ni lo que sentimos. No voy a poner a las 124 personas que me han enviado mensajes sobre lo bonito que fue porque una sola persona... Me da igual”, añadía Ana Herminia, que parece haber decidido quedarse con lo bueno de este bonito día.

Las críticas sobre el banquete de bodas

Al parecer, uno de los comentarios más repetidos por los invitados menos contentos es que la boda se llevó a cabo con estaciones, algo muy común en Venezuela. "Queríamos que la gente se moviera y que hablara. Había un cóctel que se tuvo que mover porque llovía a mares", aseguraba la novia, que también hizo frente a las críticas sobre su tercer vestido de novia, que había comprado en una tienda online china: "No voy a ir de lo que no soy. Hoy también voy de allí", comentaba orgullosa.

Telecinco

El gran problema del día de su boda

Aunque Ana reconoce que ese día fue espectacular, también quiso hablar de un contratiempo que casi les arruina el momento: “Estaba toda la prensa fuera y se pensaba que nos habíamos ido, así que salimos rápido. Yo levaba una maletita con todos los zapatos. Luego no estaban y yo iba de un lado al otro de la finca. Estaba molesta y decía que me casaba descalza, pero que Ángel no iba a querer. Al final había sido mi hija, que con los nervios lo había dejado donde no era”, comentaba.

Telecinco

Sin duda, un gran día para ellos en los que estuvieron acompañados también por algunos rostros conocidos de la televisión, como parte de los compañeros de Ángel de ‘Supervivientes 2024’. "Esta es la boda del año. Yo solo sé que vengo a pegarme una buena fiesta y a disfrutar al máximo. Seguro que hay sorpresas. ¡Con Ángel todo puede ser una sorpresa!", afirmaba Rubén Torres a la entrada a la finca.

Junto al bombero también pudimos ver a Gorka Ibarguren y su novia Andrea, que tampoco faltó a este especial evento: "Es un gran amigo. El mejor. No he tenido mucho tiempo para estar con ellos, pero espero que me entere hoy de lo bien que le va. Yo voy a muerte con Ángel. Le apoyo en todo", afirmaba.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace