Iñaki López (49 años) y Andrea Ropero (39 años) se han convertido en padres por segunda vez. Este lunes, el programa ‘Más vale tarde’ que cada día conduce el presentador en laSexta, comenzó sin él. Fue su compañera Cristina Pardo la que apareció en pantalla y comunicó el bonito motivo por el que el presentador se había ausentado."Iñaki López ya ha sido padre, ha vuelto a ser papá. Queremos desde aquí felicitarle”, comunicó Cristina dando la feliz noticia. Algo a lo que sumó el contar que todo había salido muy bien. ”Están todos bien; Andrea, guapísima, Iñaki...como siempre. Ahora en vez de uno son dos, el doble de…todo", dijo con humor para felicitar a su compañero.
La de ‘Mas vale tarde’ no fue la única felicitación que recibieron ayer Iñaki López y Andrea Ropero por parte de los compañeros de la cadena en la que trabajan. Por la noche, Wyoming y Sandra Sabatés también hicieron referencia en ‘El Intermedio’ al nacimiento de la pequeña. Este es el programa en el que trabaja Andrea y no quisieron dejar pasara la oportunidad de celebrar la buena nueva.
El nombre que Iñaki López y Andrea Ropero han elegido para su hija
Además, desvelaron el nombre que la pareja ha elegido para su bebé. "Muchas felicidades y bienvenida Jara”, dijo Sandra. Algo a lo que, al igual que hicieron en el programa de la tarde, añadió que se encontraban muy bien. "Las dos están muy bien. Desde aquí os mandamos un besazo de parte todo el equipo del Intermedio”, comentó .
Iñaki López y Andrea Ropero, felices con el nacimiento de su hija
Los que todavía no se han pronunciado al respecto del nacimiento de su hija han sido Iñaki López y Andrea Ropero. Lejos de dar la noticia vía redes sociales y hacer algún comentario sobre este feliz momento, por ahora han preferido no estar pendientes de los teléfonos móviles en este sentido y disfrutar de este momento tan señalado para ellos que, tal y como han revelado sus compañeros de laSexta, ha salido muy bien.
Los sustos de salud de Iñaki López y Andrea Ropero durante el embarazo
Con esta buena noticia, seguro que Andrea Ropero e Iñaki López dejan atrás el susto de salud que el presentador vivió durante el embarazo de su mujer. Iñaki sufrió un desprendimiento de retina que le llevó a estar alejado de los platós durante unas semanas. Esta fue la segunda vez que el presentador de laSexta sufrió esta dolencia que ya había tenido anteriormente en el otro ojo. Lejos de dejar de trabajar durante mucho tiempo, el presentador volvió a los platós después de unos días de baja. Una vuelta en la que se dejó ver con el ojo morado y fue él mismo el que habló con naturalidad sobre lo que le había sucedido. "Afortunadamente, y gracias a la pronta intervención de los médicos de La Paz y al retinólogo Armada, esto todo está de nuevo en su sitio y parece que podré volver a veros antes que tarde. De momento, sois solo sombras y os reconozco y ubico por el sonido de vuestras voces", dijo en su reencuentro con el público y con los colaboradores del programa que presentaba por las noches en la cadena de Atresmedia.
A esto hay que sumar que la pareja también vivió el ingreso hospitalario de su hijo mayor. Durante unos días, el pequeño estuvo ingresado y tanto Andrea Ropero como Iñaki López no se separaron de él. Afortunadamente, esto también quedó en un susto.
La relación de Iñaki López y Andrea Ropero
Así que ahora toca centrarse en la buena noticia del nacimiento de su segunda hija. La pareja pone así la guinda a unos años de relación que comenzaron en los platós de laSexta. Durante años, el matrimonio compartió trabajo en 'laSexta Noche'. Ahí surgió el amor en una relación que vio la luz en el año 2015. Años después, los presentadores contrajeron matrimonio en una boda de lo más discreta. El mejor momento de su matrimonio llegó hace tres años, con el nacimiento de su hijo mayor.
Aunque siempre han llevado su relación con discreción, de vez en cuando Iñaki López y Andrea Ropero sí que comparten imágenes de estos momentos tan señalados de sus vidas. De alguna escapada familiar, de algún instante de su hijo o de momentos profesionales que comparten juntos, el matrimonio formado por los presentadores presume de lo felices que son desde que, además de compañeros de profesión y de cadena, dieron el paso de ser pareja. Un paso que ahora les ha llevado a vivir otro de los momentos más importantes de sus vidas con el nacimiento de su segunda hija.