Anabel Pantoja vuelve a la televisión tras la muerte de su padre y recibe un bonito gesto de Sandra Barneda

Anabel Pantoja ha derrochado estilo y elegancia en el plató de 'El debate de las tentaciones'; la primera aparición que realiza en televisión tras perder a su padre

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (36 años) se enfrentaba recientemente al fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, y desaparecía de la televisión. A un lado dejaba sus apariciones en el 'MediaFest Night Fever' y en 'El debate de las tentaciones'. Aunque nadie sabía muy bien cuándo sería su vuelta al trabajo, Anabel ha decidido reaparecer televisivamente en el plató del debate del reality 'La isla de las tentaciones'. "Me hace especial ilusión decir que hoy está con nosotros Anabel. Ven que te dé un abrazo", decía Sandra Barneda (47 años) para después apuntillar un "te queremos, y a tu familia también".

Un abrazo que Anabel Pantoja recibía con la mejor de las sonrisas, después de unas semanas muy duras para ella. De hecho, al sentarse de nuevo en su sitio como colaboradora del programa no dudaba en levantar las manos y saludar y aplaudir al público y a la audiencia.

Anabel Pantoja y Sandra Barneda

Sandra Barneda se funde en un cariñoso abrazo con Anabel Pantoja 

Mediaset

El look escogido por la sobrina de Isabel Pantoja tampoco ha pasado desapercibido en su reaparición. Anabel ha lucido un festivo vestido plateado, muy acorde con la Navidad, que ha coordinado con unos botines de tacón cuadrado (del mismo color que el vestido), tan de moda esta temporada. Una vuelta a la televisión que ha servido a la colaboradora para subir un reels de su estilismo a Instagram y conseguir así miles de 'likes' y reproducciones.

Anabel Pantoja, estrella de la televisión y de Instagram

Aunque se inició en el mundo de la televisión cuando su primo Kiko Rivera (38 años) comenzó a aparecer en realities, Anabel Pantoja se ha forjado su propio camino en la pequeña pantalla. Con su gran personalidad y su manera de afrontar todas las complicaciones familiares se ganó una silla en 'Sálvame' y pisó 'Supervivientes' hasta en dos ocasiones. La primera no aguantó más de dos semanas y abandonó, y la segunda estuvo a punto de alzarse con el premio.

Una presencia televisiva que ha sabido aprovechar de manera magistral en sus redes sociales. A día de hoy, Anabel Pantoja ya no es solo la sobrina de Isabel Pantoja ni una colaboradora más, es también una de las influencers españolas que más seguidores tiene en Instagram. 1,7 millones de 'followers' es la cifra que amasa y que le reporta grandes beneficios económicos.

Anabel Pantoja en su regreso a la televisión
Telecinco

Su relación con Yulen Pereira, más fuerte que nunca

Fue durante su segunda oportunidad en 'Supervivientes' donde conoció al esgrimista Yulen Pereira. Anabel llegaba a Honduras tras haber roto su matrimonio con Omar Sánchez, pero ambos todavía estaban intentando saber qué pasaría entre ellos. Las dudas se disiparon en el momento en el que la amistad de Yulen y Anabel se convirtió en amor y se besaron estando todavía en el concurso. Omar, todavía marido de la sobrina de Isabel Pantoja, apareció en 'Sálvame Deluxe' para contar que "aunque dolido, entiendo que haya pasado página. Lo respeto".

Tras terminar 'Supervivientes', Anabel y Yulen confirmaron su relación y se enfrentaron a todos aquellos que pensaban que lo suyo era un montaje. Fue la colaboradora de televisión la que se sentó, como Omar Sánchez, en otro 'Sálvame Deluxe' para contar lo contenta que estaba en todos los sentidos.

"Comprendo que muchos no me entiendan, pero por primera vez desde hace mucho tiempo siento que soy yo. Mi paso por 'Supervivientes' me ha ayudado a crecer, no solo en lo sentimental, sino en lo personal. No sé qué me deparará el destino, pero sé que ahora soy feliz", decía muy emocionada.

Anabel Pantoja Yulen Pereira

Yulen Pereira y Anabel Pantoja asisten juntos al desfile de Andrés Sardá

GTRES

La muerte de su padre: el golpe más duro para Anabel Pantoja

El pasado 25 de noviembre, Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, fallecía en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras varios ingresos y contratiempos de salud. Un golpe emocional que afectó muchísimo a Anabel, dado que la relación entre progenitor e hija no había sido fácil. Bernardo se divorció de Merchi (madre de Anabel) cuando ésta era tan solo un bebé y no tuvieron relación hasta que Anabel fue mayor.

Dejando al lado las diferencias entre ellos, Anabel Pantoja siempre se preocupó y ocupó de que su padre estuviese atendido en todo momento. "Yo he dejado dinero para que no le falte de nada, pero es inevitable que me preocupe estando tan lejos", confesaba Anabel durante una de las semanas más duras que vivió durante su segundo paso por 'Supervivientes'.

Ahora, y con esta vuelta a la televisión, Anabel Pantoja deja claro que va a retomar sus compromisos profesionales.