A Anabel Pantoja (36 años) le encanta cuidarse. La sobrina de la tonadillera presume, en cada oportunidad que se le presenta, de sus imponentes curvas y de su físico que moldea a base de tratamientos y retoques estéticos. El último, en la clavícula, la zona de su cuerpo a la que considera su punto fuerte. La prima de Kiko Rivera se mima al máximo y su manicura ha pasado a ser su rutina favorita.
Anabel Pantoja siempre sorprende con los diseños más originales e ideales para uñas cortas y redondas. Y ahora, a puertas de la Navidad, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de Instagram con el resultado de su visita a su centro de belleza de confianza.
Anabel Pantoja es de las que arriesga y ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. El brilli brilli es una de las apuestas más fuertes de la temporada navideña y la novia de Yulen Pereira ya ha caído rendida a esta tendencia. La influencer ha encontrado en la purpurina su mayor aliada y es un diseño de uñas de lo más ideal ya que se adapta a todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más formales. También, se ha atrevido con las uñas negras, un tono oscuro que ha ido ganando adeptos con el paso de los años.
Ahora, la colaboradora de 'La isla de las tentaciones' ha ido un paso más allá y esta vez ha elegido un diseño 'dálmata'... Pero ha querido darle un toque más personal y ha escogido topetitos de color negro y dorado. Este diseño de aire minimalista se ha convertido en una apuesta de sobresaliente y tiene todo lo que necesita para brillar en las próximas fiestas sin la necesidad de recargar sus manos.
Aunque los clásico, como el blanco y el rojo, también se encuentran en su lista de deseos, Anabel siempre opta por ponerle un toque de humor y diversión a sus uñas, como corazones y otros emoticonos. El resultado es unas manos cuidadas e impecables. Y tú, ¿te atreves?