Belén Esteban (49 años) ha dicho adiós a uno de los veranos más frenéticos de su vida. Tras grabar su nuevo programa en Netflix junto a varios de sus excompañeros de 'Sálvame', la colaboradora ha disfrutado de varias semanas en familia y viajando. Ya ha vuelto al trabajo y esta misma semana la hemos visto en varias acciones publicitarias. También le ha tocado despedirse de quien más quiere en la vida y esto ya no lo lleva tan bien.
"Te echo de menos, pero estoy feliz por ti mi vida. Eres lo mejor de mi vida, mi mayor orgullo. Eres tú", ha escrito junto a varios emoticonos de corazón. Aunque no ha mencionado a nadie en su texto, todo apunta a que estas palabras están dedicadas a su hija, Andrea Janeiro, que vive y trabaja fuera de España. El guiño está en la canción de Justin Bieber, 'Baby', que siempre acompaña a las publicaciones que le dedica en las redes sociales y que es la canción que une a las dos. Madre e hija están muy unidas, son uña y carne y hacen muchos planes juntas, de hecho incluso hemos visto a la colaboradora cruzando el charco para encontrarse con su hija y que esta le enseñe cómo es su nueva vida en Estados Unidos.
Muy poco se sabe de la vida de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que desde que cumplió la mayoría de edad solicitó vivir alejada de los focos como personaje anónimo. Su madre ha respetado siempre a su hija pero no puede evitar de vez en cuando gritar el amor y orgullo que siente por su hija en las redes sociales. En esta ocasión le ha confesado que le echa de menos pero que no puede ser más feliz por la vida que está construyendo.
Hace unos meses, la joven trasladaba su residencia a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles. En la ciudad de la Costa Oeste trabaja en el mundo de la comunicación y las redes sociales. Recientemente su madre no dejaba pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el país norteamericano con la mejor compañía posible, pero ahora, tras un intenso verano, y según deslizan las palabras de Belén Esteban ha tocado despedirse para retomar las obligaciones profesionales.
No es la primera vez que Belén Esteban lanza un mensaje de orgullo para su hija, que ahora tiene 23 años. "Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti... Tu valentía y fuerza son mi admiración. Has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo", le escribía hace unas semanas también en sus redes sociales. "Si un día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario... Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija", añadía con emoción.
Belén Esteban, a punto de dar el salto a Netflix
El nuevo curso ha arrancado con fuerza para Belén Esteban, que está a punto de dar el salto a la plataforma Netflix con el programa 'Sálvese quien pueda'. Junto a Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Chelo García Cortés, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval Belén Esteban arrancará una nueva etapa en su carrera televisiva, lejos de Telecinco.
Estos días, Belén Esteban ha aprovechado para estar con amigos y también haciendo planes en familia. Aunque tiene nuevos proyectos, está viviendo una etapa laboral más relajada tras el final de 'Sálvame', programa en el que ha trabajado de forma frenética durante 14 años y que llegaba a su fin el pasado 23 de junio.