Un total de tres meses son los que Merchi ha estado viviendo en Canarias. La madre de Anabel Pantoja viajaba a Las Palmas de Gran Canaria días antes del nacimiento de su nieta para estar cerca de su hija en el gran día. Aunque en un principio su intención era abandonar la isla en enero, las circunstancias provocaron que la funcionaria ampliara su estancia en Canarias.
No obstante, con su nieta en perfecto estado y Anabel mucho más tranquila, ha llegado el momento de retomar la normalidad de su vida. Merchi volvía a Sevilla el pasado fin de semana. Allí se reencontraba con su pareja, Fernando, quien también ha sido un apoyo fundamental no solo para ella ino también para la influencer.
El deseo de Merchi es recuperar cuanto antes la normalidad de su día a día. Sobrepasada por la situación, la madre de Anabel Pantoja hacía evidente su disgusto por la presencia insistente de la prensa. Durante estas primeras horas en Sevilla, la funcionaria ha salido de compras y se la ha visto paseando junto a su pareja.
Instagram @anabelpantoja00
"Las cosas están tensas y muy difíciles. Cuando una persona tan educada como Merchi reacciona así hay situaciones que está costando gestionar", reflexionaba Sandra Aladro desde el programa 'Vamos a ver'. "Tienen una presión importante y escuchar si hay buena o mala relación cuando no es verdad pues acaba con situaciones totalmente incómodas", apuntaba Antonio Rossi.
La vuelta de David Rodríguez a Canarias es inminente
Desde 'Vamos a ver' han confirmado la vuelta inminente de David a Canarias esta misma tarde. Rossi desvelaba que, además de trabajar, el fisioterapeuta ha aprovechado su estancia en Córdoba para trabajar en su defensa ante un hipotético juicio. "Se vuelve muy tranquilo, con una defensa muy bien armada", asegura el colaborador.
Gtres
Tal y como confesó la propia Anabel, con el fin de la baja de paternidad de David la pareja volverá a la realidad que ambos tenían meses atrás, una decisión muy meditada por ambos con el objetivo de gozar de una mayor calidad de vida en Canarias. Así, el fisioterapeuta vivirá a caballo entre Córdoba y Las Palmas para hacer frente a sus obligaciones profesionales pero al mismo tiempo seguir cerca de su mujer y su hija.
La persona que acompaña a Anabel Pantoja tras la marcha de David Rodríguez y Merchi
Anabel Pantoja no ha estado sola en ningún momento. Incluso en el peor momento, cuando su hija estaba ingresada, su familia y círculo de amigos íntimo no dudó en coger un avión para estar a su lado.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, la pequeña se ha recuperado a la perfección, una gran noticia que Anabel y David celebraban con una gran fiesta en su casa. Muy activa en redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja mostraba a través de varias imágenes cómo habían sido los 18 días de hospital.
GTRES
"Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo … ( allí hicimos la familia aún más grande)", así empieza una emotiva carta en la que Anabel hace hincapié en nombres propios como Tella, Carmen, Titos, Ani o Leti.
Como no podía ser de otra forma, Anabel tampoco se ha olvidado del amor incondicional de su madre, de Fernando, y de sus suegros, con los que mantiene una magnífica relación. "Gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito", recalca. La influencer no se olvida del equipo médico que con tanto "respeto y cariño" le trató, además del equipo de limpieza y mantenimiento que cada día les regalaban una palabra de ánimo. El texto de Anabel termina con un mensaje directo a los padres que, como ellos, han sufrido por ver a sus hijos en la incubadora: "Allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar. Gracias por vuestras charlas y palabras de ánimo. Sois unos campeones. Ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES".